Asador La Miranda

Espectacular, si os apetece comer un lechazo impresionante o cochinillo de verdad, id aquí. Yo lo descubría ayer y comí morcilla de arroz, pastel de cabracho, cochinillo y lechazo, de postre tanto el tocinillo , como el arroz con leche y la tarta de queso estaban de muerte. Todo exquisito. Son muy agradables, está todo muy límpio...., que más se pu...Ver ficha

El Cenador de los Canónigos

Comí allí una boda y hoy por hoy puedo decir que es la mejor boda que he comido en mi vida. Producto de muy buena calidad, puntos de cocción muy acertados (algo difícil en una boda, aunque no éramos muchos, unos 100), entrantes deliciosos. El cocinero según me dijeron se llama Santi algo más (un apellido en Eusquera). Desde luego un grandísimo che...Ver ficha

El Palacio del Mar

Llegamos a esta sidrería de casualidad, nos invitaban unos amigos que tenían tickets restaurante Accord y aprovechamos a probarlo. De entrada no llama mucho, la parte de la sidrería está bastante descuidada, pero cuando pasas hacia los comedores es otra cosa, todo mucho más cuidado. La comida está bien, nada del otro mundo, pero cenamos una e...Ver ficha

Casa Carlos

Está situado al borde de la carretera. A la entrada está el típico bar-sidrería y al fondo un pequeño comedor correctamente acondicionado para unos 35-40 comensales. Precios asequibles, personal atento y amable con un pero, la cocina es muy lenta, yo diría que demasiado, a favor que todo lo que comimos estaba recién hecho lo que justifica en part...Ver ficha

LA CASA DEL PARQUE

El restaurante hace esquina pasando el centro de salud Parque-Somio, en dirección al campo de futbol del Molinón. Es un sitio pequeño, la decoración justita, aunque se nota muy limpio y se come muy bien, si te gusta la comida de siempre. A mediodía prueba el arroz con almejas, los calamares en tinta, fabes con centollo, y menestra de verduras, est...Ver ficha

Cafeteria Restaurante La Corte

Conocia la Corte como cafeteria pero estas navidades lo descubri como restaurante, fuimos a comer 10 amigos ya que son los mismos dueños del antiguo Pelayo y me habian hablado muy bien de él, y mi sorpresa fue que el trato y la comida es excelente, todos nos quedamos encantados, es un lugar a tener en cuenta y las vistas al parque san francisco des...Ver ficha

El Escandayo

Sidreria reformada hace poco que ha quedado muy chula. Se come muy bien, raciones de calidad a precio bastante económico....Ver ficha

Bar La Plaza

Era de esos sitios que uno siempre recuerda, servían los mejores callos de todo Noreña, por circunstancias hacía ya tiempo que no iba y me llevé una sorpresa, sus anteriores propietarios se jubilaron a finales del 2007 y poco después lo reabrieron dos mujeres jóvenes noreñenses. Al local le han dado un lavado de cara aunque sigue conservando la an...Ver ficha

Bar El Roxin

Voy a hablaros de un resturante que,estoy casi seguro, pocos conocereis. El Mazucu es un pequeño pueblo en plena sierra del Cuera, pese a estar a solo a unos pocos kilómetros de Llanes y de Posada de Llanes parece fuera de la civilización, para acceder al mismo lo mejor es coger la carretera que desde Posada va hasta el Alto de Ortiguero,como a un...Ver ficha

Piemonte 2

Encontramos este restaurante por casualidad. Se accede desde el desvío de la nacional 632 hacia el aeropuerto de Asturias. Es un local de nueva construcción regentado por las mismas personas que el Piemonte de Salinas. Decoracón rústica. Ambiente tranquilo. No se permite fumar. Están especializados en platos de Caza, muy buenos por cierto (este ...Ver ficha