dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Este resturante me encanta, sobre todo para ir a cenar si te sientan en las cristaleras, es espectacular y lo mejor es su comida. Los pescados son de lo mejorcito que te encontraras, recogidos a diario en la rula de Cudillero y las carnes no tienen nada que envidiarles, sobre todo los chuletones. Si quieres comer bien pasate por aqui y si te quieres hacer una idea de lo que te hablo puede visitar su web: www.casafernando2.com


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por asturiano

    Hemos vuelto este domingo, como siempre todo bien. Fuimos 4 personas comimos un entrante a compartir gambas al ajillo, de platos principales cachopo de merluza, lomos de merluza en salsa de manzana y dos cachopos de ternera. De postra 2 tartas de la abuela, bebida agua y 2 cervezas. Con cafés y 2 chupitos pagamos 96 Euros.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hemos ido este domingo a comer y sigue siendo una muy buena opción. Pedimos gambas a la plancha para compartir, cochinillo asado que tenían fuera de carta (muy bueno, 15 Euros) y cachopo de merluza (muy fresca y deliciosa). De postre tarta de almendra y tarta de queso caseras. Todo por 58 Euros.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    este es un buen restaurante pero en elotro sigue el cubano un saludo

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.