dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Por la zona de Cudillero este es uno de los hoteles elegidos para celebrar la mayoría de las bodas y banquetes, pesonalmente he acudido un montón de veces, seguramente más de veinte y sólo en una ocasión he salido satisfecho. El resto ha sido desastroso y solamente acudo cuando no me queda más remedio, la comida siempre llega fría, los langostinos no saben a nada, para mí desastroso.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    maravilloso todo de lujo se lo recomiendo a todo el mundo

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hekcvua good job. I sure appreciate it.

  3. Opinión realizada por madaleno

    este restaurante nunca fue santo de mi devoción pero hace poco celebramos una comida de empresa en él y confirmé todas mis espectativas. La sopa de marisco insipida y aguada, el lenguado relleno, no era lenguado sino fletan y el relleno de marisco no se de que lata salió. lo único que se libró un poco fué el cordero que estaba bastante tierno. Los camareros amables pero inseguros y aparentemente inexpertos.

  4. Opinión realizada por Pepe

    Yo no trabajo, ni he trabajado allí, no tengo ningún tipo de interés ni a favor ni en contra y hablo desde la experiencia de quien se ha visto obligado a comer varias bodas allí, y creo que es un sitio bastante mediocre para celebrar una boda si lo que quieres es darle lo mejor a tus invitados, si lo que quieres es hacer negocio, sin duda te lo recomiendo. De todas las bodas que he comido a lo largo de mi vida, las del Lupa se llevan la palma negativamente. Respecto a los menús de los domingos los desconozco, con las bodas he tenido bastante...

  5. Opinión realizada por ASTURIANO

    ¿Qué yo he trabajado en el Lupa?, no se de donde habrá salido eso, yo no soy camarero ni cocinero, pero como vivo por la zona la mayoría de bodas a las que he ido son en este restaurante. Y vuelvo a repetir que solo salí satisfecho una vez de las muchas que he ido, pero como para todo "sobre gustos no hay nada escrito". Por cierto, espero que tu boda salga bien, si como dices has escogido un buen cubierto no creo que tengas problemas, curiosamente la boda que salió bien era uno de los cubiertos más caros (el de las vieiras en vez de langostinos, seguro que te suena).

  6. Opinión realizada por sandy

    yo voi acelebrar mi boda y espero q todo salga a la perfeccion y me menu no es precisamente barato. de toda la gente q conozco q haya comido hay no he oido ningun mal comentario.no sera q tu "asturiano" ya q has trabajado ahi hayas salido escaldado con alguien y x eso los pones parir?

  7. Opinión realizada por marta

    La verdad es q yo voy cantidad de veces a comer alli y siempre estupendo.Muy buena comida, calidad y relacion con el precio muy asequible.el menu de domingo es impresionante por 14€ comes casi como a la carta, con cantidad de cosas para elegir;por ejemplo, fabas con pulpo, q estan buenisimas.En cuanto a bodas, yo comi cuatro o asi alli y muy bien.A veces, lo de comer mal en las bodas mucho es lo q pidan los novios.Un saludo a todos los farturas

  8. Opinión realizada por Peque

    De lo peor que he probado en mi vida. He comido como 5 bodas allí (muy a mi pesar ya que con la primera ya tenía más que suficiente...)y la verdad es que todas ellas de pena, lo que me hace pensar que los menús deben de ser regalados ya que creo que algún incentivo tendrá para que la gente se decida a celebrar su boda allí, ya que por la comida no creo que sea. En la última pusieron un cordero que de cordero tenía poco, mas bien creo que era oveja centenaria...lo dicho, si tienes el sentido del gusto medianamente desarrollado, ni se te ocurra ir allí.

  9. Opinión realizada por lupero

    ah! no tienes ni idea parece que no hayas estado allí, no se donde comerias tu, zampabollos, yo si comí alli, durante mas de 4 años y trabaje allí y te puedo decir que nunca te ví bollito

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    haber zampa no estoy de acuerdo contigo: -el servicio es bueno por no decir excelente -la comida exquisita.La cocina mi amigo Luis -y los camareros de lo mejor que hay sobre todo moni el camarero de barra

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me parece un restaurante de lo mas cutre tanto en decoracion como en atencion,un chollo si lo celebras de viernes noche te sale el banquete regalado

  12. Opinión realizada por Tripero

    Pues no he probado nunca el menú de ninguna boda aqui, pero he de deciros que a la carta se come estupendamente. Tanto la calidad de la materia prima, la preparación como la atención y servicio son de primera. El arroz caldoso con bogavante y las parrilladas de pescado y marisco son de escándalo. Para mi uno de los mejores restaurantes del norte de España (y conozco unos cuantos. Es mas, al menos una vez al año vamos a comer en exclusiva desde León.

  13. Opinión realizada por Chochin

    Hola, me llamo Chocho y que sepais que voi a ir a comer este sabado al restaurante Lupa porque tengo una boda de una estupendisima primita.Asi que nada, haber que tal comemos, que con lo zampabollos que soy y lo que me gusta comer (cual cochinin) a ver si esta bien este restaurantito.Pues nada chicos, solo deciros que si quereis, faceime una visitina.Besitos y chao!!!!!

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es uno de los mejores restaurantes de la zona, tanto en la preparacion de la comida, como en la atencion.

  15. Opinión realizada por NENA

    Yo tambien comi unas cuantas veces y en ninguna ocasión me fui con mala impresión.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.