dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Visitamos Cal Padrisa (en Moià) por segunda vez, confirmando las impresiones de la primera: cometen bastantes errores aunque fácilmente subsanables, una pena. El local es limpio, ordenado y funcional y salvo que se llene, se está cómodo. El menú (sept.2011) es de 22 euros pero sin IVA ni vino o agua (dos detalles feos para ese nivel de precio). El vino de la casa (6 eur) correcto, sin más. Mejorable (sin madera, por supuesto, corto de aroma, afrutado pero poquito). El servicio incomprensible: tienen personal muy amable (incluyendo a la cocinera) pero dejan la gestión del comedor a una persona que se esfuerza pero es terriblemente fría, inapropiada para la atención al cliente. Más que ponerte los platos o cubiertos te los tira y te hace sentir tenso. Ejemplo: nos sirvió de mala manera en una esquina de la mesa los postres diciendo con mala cara ¡¡¿¿esto es suyo??!! Y así sucesivamente. Buena la ensalada, exquisitos los canelones de setas y los calamares, muy seca la pierna de cabrito (con suplemento excesivo de 6 euros), correcto sin más el entrecot (hecho de más), correcto el tiramisú y extraño el pastel de coco (seco, ácido, con sobredosis de algo que quizás era limón). El pan poco y malo. En resumen: un sitio mejorable, con una cocina entre buena y justita (mejorable especialmente la amabilidad y maneras de la persona que atiende) y con un menú que resulta caro para lo que ofrece. Ah, muy discreto tambien su café.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.