dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

PILAR REST ESTA INGURADO HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO ES UN LOCAL MUY BIEN DECORADO, IDEAL ENTRE SEMANA PARA COMIDAS DE NEGOCIOS.FACIL APARCAMIENTO . COMER EN PILAR REST ES DISFRUTAR DE LOS MAGNIFICOS ARROCES ELABORADOS POR SU DUEÑO ,JUAN ES UN MAGNIFICO COCINERO QUE SABE MUY BIEN PONERSE DELANTE DE LOS FOGONES YSABER HACER ESO BUENOS ARROCES.OFRECEN EN SU CARTA VARIEDAD DE CARNES Y PESCADOS SIN OLVIDAR LA EXTENSA GAMA DE ENTRANTES COMO LA SEPIA CON ALCACHOFAS Y MOJO DE PISTACHOS, EL FOI PRESNTADO CON SUS COMPOTAS Y GELATINAS DE FRUTAS ,EL SURTIDO DE CROQUETAS CASERAS Y GRAN VARIEDAD DE PLATOS TANTO EN FRIO COMO EN CALIENTE.NO OLVIDEMOS LOS POSTRES TODOS CASEROS.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.