dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Un maravilloso sitio donde comer, comida novedosa, platos exquisitos y muy elaborados. El sitio es un antigüo caseron reformado. Lo mejor las croquetas liquidas, una exquisitez. La ultima vez probamos un pudding de ortigas que estaba muy bueno. Tienen Menú degustación y oferta con alojamiento a precios competitivos. 30 Euros persona.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Mas afinal , o que e9 bobgaem? Algue9m anda por aed com um detector de bobagens ativado? Ele mede tambe9m o nedvel da bobgaem? Bobagem para quem? Onde? Ainda bem que eu posso falar bobagens, ne3o falar, falar muito, mudar de ide9ia, sf3 assim he1 condie7f5es para o die1logo, para a evolue7e3o e para se chegar ao bem comum.Quando eu era adolescente e meus irme3os eram criane7as, a minha me3e usava de sua sabedoria para lidar com as nossas bobagens . Para mim , em um dado momento, brigar com o namorado era algo muito se9rio, para o meu irme3o a bicicleta furar o pneu era muito grave, e para o outro, os carrinhos quebrarem era um probleme3o. A minha me3e ouvia com o mesmo respeito e seriedade as treas coisas, que poderiam ser consideradas bobagens por ela, diante de sua experieancia de vida. Com isso, nos sentedamos respeitados e confiantes de que qualquer coisa que tive9ssemos a dizer ela teria ouvidos para nos escutar e assim, fomos crescendo, seguros, confiantes.Este exemplo dome9stico, se aplica a muitos contextos. Ne3o e9?Sigo com a certeza de que qualquer bobgaem pode ser uma grande solue7e3o, depende de quem ouve e de como ouve.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    A mi me encanta este sitio.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    No soporto a los tipicos camareros que interrumpen una conversacion para hablar de sus platos... si quiero una explicación de como se hace eL plato o lo que lleva... la pido.. pero que este hablando con mi pareja o con unos amigos ( previo pago no nos olvidemos...) que no venga ningun mandril a interrumpir, que mania por dios.. por lo demas buena bodega y muy rico todo, precio razonable para un sitio de las caracteristicas.. tiene su merito aguantar donde estan.

  4. Opinión realizada por Aladin

    He ido este último fin de semana. Pienso repetir. El servicio excelente, la relación calidad-precio aceptable. Ah y "La otra forma de ver el arroz con leche" impresionante.

  5. Opinión realizada por m

    el mejor tiramisu que he comido

  6. Opinión realizada por xibarte

    Calificar " Al Son" es tarea difícil. Yo soy buen cliente de la casa y....hay días. La última vez que fui la comida estaba fria y era más bien escasa y sin embargo, otras veces es espectacular. Sé de quien se muere por su Tiramisú y hace 100 km por comérselo. Otra cosa es Paulino que es caso aparte...Cuando tiene el día es de lo más gracioso y ojo que intentar quedarse con él que es de las personas más mordaces que conozco. A nosotros (siempre que escribo de algún sitio voy en pareja) siempre nos tratan muy bien y es una casa muy querida a pesar de "esos" días. Lo de la oferta de cena + hotel la estuve valorando y después de recomendarsela a un amigo tuve la mala experiencia de que vino indignado por la escasez de la comida, el servicio y el cobrarle cosas no servidas....No sé que deciros. Espero comentaros mi próxima visita que será en breve. Respecto a la carta de vinos es buena y está bien de precio aunque de vez en cuando deberían hacer limpieza de "fondos". Probad el "zumo de paraguas".

  7. Opinión realizada por Buensaque

    Yo tuve la oportunidad de hacer la visita al sitio con el pack que ofrecen de Hotel + Resturante por 100 euros. La cena de menú degustación tengo que decir que es exquisita, muy bien preparada y creativa, pero tiene un pequeño gran defecto: es escasa en cuanto a cantidad se refiere a pesar de contar con varios platos. Como menú degustación, para probar, como su nombre indica está bien. Pero recomendable para que el estómago quede a gusto, o bien haber merendado, o bien llevarse una fiambrera con tortilla de patata y chorizo... a mi por lo menos me hubieta apetecido :) Por otro lado el servicio de camareros es inmejorable. Con cada plato que te sirven explican cómo se ha elaborado, y con muy buena atención hacia los comensales. El hotel está muy cercano al restaurante aunque hay que ir en coche, y tanto las instalaciones como el entorno son muy agradables. En el desayno tipo buffet puedes ponerte las botas: jamón serrano, salchichón, zumo natural de naranja recién exprimido, frutas naturales y en almíbar, cereales, queso fresco, bizcocho, tostadas, mermeladas y miel son un buen complemento al café con leche o colacao. Buena opción para pasar un fin de semana, pero incluir un bocata en vuestras maletas para despues de la cena si es que tienes un buen saque :). Para los que esteis acostumbrados a comer menos, está muy bien.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.