dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En uno de los espacios tecnológicos más importantes de la Comunidad Valenciana y de España, se encuentra nuestro restaurante La Vaca Argentina más puntero. Cerca de la zona residencial de Mascamarena y de la ciudad deportiva del Valencia CF encontramos el referente de la zona en carnes a la parrilla. Un local muy moderno que cuenta con un salón principal dividido por bloques y la posibilidad de crear espacios privados con unas sencillas cortinas, por lo que gracias a su versatilidad siempre podemos encontrar una solución para nuestras reuniones o eventos, sea cual sea el número de comensales.


Cuentan con un menú vaquita (valido todos los días en comidas y cenas) y guardería gratuita fines de semana (niños de más de tres años)


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.