dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Un buen sitio para comer por la zona, precios muy competitivos y todo tipo de cocina, tradicional, tapeo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Calidad y servicio muy buenos, los dueños son encantadores, los platos son de base asturiana con mucha creatividad, lo conozco desde que estaba en la sidrería antigua, el lugar es encantador y la comida muy buena, inconveniente los precios, para mi gusto se ha puesto demasiado caro, es lo que tiene el turismo de masas, pero por lo demás se puede recomendar pero sabiendo que vais a pagar.

  2. Opinión realizada por JAISH

    Un buen sitio para comer,en una zona dominada por los restaurantes para turistas, se sale de lo habitual en esta zona, cocina tradicional con toques creativos, sobre todo en sus entrantes,precios razonables y servicio muy atento, el sitio tranquilo y bonito en plan sidreria moderna. Recomendable

  3. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Es un buen sitio. La calidad es buena, servicio atento, local agradable y limpio. Gastas lo que quieres: pudes pedir tortos con chorizo y huevos o brochetas de rape con langostinos. Todo está muy bueno. Los postres están muy buenos. Pero, ojo, no es una sidrería. Allí no se vende mas que sidra pija (la que no se escancia). El sitio en sí es muy pijo, pero está muy bien. Recomendable.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.