dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El restaurante es una idea novedosa y divertida para comer buena comida mexicana. Las mesas de madera están cubiertas por manteles de hule de muchos colores y dibujos, el techo y las paredes están decorados con motivos de humor, recortes de periódicos y revistas y tienen desde luchadores con trajes llamativos, algunas marionetas y pequeñas figuras de colección, a piñatas y básculas que cuelgan del techo en algunas zonas. Los muebles son de madera oscura y le dan un ambiente muy cálido.



Tiene una barra de madera en la que dan estupendos cócteles (margarita, piña colada, tumba burros...), todo al más puro estilo mejicano.

En las mesas te traen un cubo de un color (rojo, azul...) con las servilletas y los cubiertos. Los platos te los sirven camareros divertidos y muy amables, con un poco de acento mejicano.

Respecto a la comida, tienen ceviche, tacos, fajitas, alambre con queso, el pastor, chili y jalapeños para aderezar, etc ... que te traen en muchos casos en pequeños recipientes negros muy calientes de los que te sirves tu mismo en el plato, acompañado con tortitas de trigo que traen en una pequeña funda acolchada con dibujos para que no se enfríen. Los postres son contundentes y para los golosos.

Para nosotros, el plato estrella son los nachos con queso y guacamole. No los hemos encontrado ni parecidos en ningún restaurante del mundo.

De bebida tienen Coronita y otras cervezas mejicanas, limonda casera, agua de mango, y las bebidas usuales, vinos, etc... y granizados para el verano, además de los cócteles. El café es de olla, con un ligero sabor a canela y servido en un recipiente imposible de decribir.

¡Que disfrutéis en la Panza tanto como nosotros!


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.