dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es el lugar ideal para descansar de las compras y la visita a Milán disfrutando de una de las mejores vistas de la ciudad.


En el ático del centro comercial Rinascente, hay una bonita terraza con vistas al Duomo, y tres restaurantes, uno de ellos el Bistrot, cuyas especialidades son el salmón ahumado y el risoto a la milanesa, además de platos ligeros de pasta, originales y también, por supuesto, pizzas. Sirven el tradicional aperitivo a partir de las siete de la tarde, por 12 euros por persona puedes pedir un cóctel, un mojito o un vino ..... y te traen un plato con cosas ricas para picar. Aunque 12 euros por un cóctel es excesivo las vistas lo merecen.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.