dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En la recuperada zona, ahora muy de moda, de los Navigli y cerca de muchos restaurantes y bares muy bonitos, se encuentra la pizzeria la Fabbrica, antigua cantina de obreros con una decoración industrial, lámparas de metal, grandes mesas de madera, ambiente sosegado y acogedor. Carta con gran variedad de pizzas, pasta y algún plato con toques orientales. Mientras espera por tu comida te traen una pizza de un tamaño mediado para hacer más llevadera la espera, con lo que cuando te traen tu pizza te arrepientes de haberte comida la de apertivo y no poder acabarte la que has pedido. Los precios son populares y asequibles comparado con el nivel de precios de la zona. Totalmente recomendable.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.