dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante situado a pie del mar, regentado por gente joven, perfecto para apuntarte un tanto con tus amig@s y familia, yo lo recomiendo para cenas románticas.


Tiene un menú diario ya que da servicio a un hotel, en cuanto a la carta destacar su variedad y frescura de temporada, basada en los productos típicos de la tierra, bien elaborados y a precios populares; posee dos comedores individuales, uno chico para cenas o reuniones más íntimas y acogedoras y otro comedor más grande para todo tipo de celebraciones.
En cuanto a cantidades aprueba con nota, destacar las buenas materias primas y excelentes presentaciones. Excelente trato personal y una vistas de la playa inmejorables.
Un sitio para repetir.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nos fuimos de cena navideña con los compañeros de trabajo y quedamos encantados. Muy buen restaurante en cuanto a calidad y a buen precio; no puedo decir nada respeto a la carta ya que fuimos con un menú contratado. El personal muy atento en todo momento.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nos gustó mucho. Nos zampamos unas parrilladas de marisco para chuparse los dedos. El precio nos sorprendió mucho: inversamente proporcional a la calidad del producto. Repetiremos seguro, pero la próxima sin marisco que el ácido úrico no perdona :)

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    La relación calidad precio es excelente.Me invitaron unos amigos y todo perfecto,cocina de temporada gallega y a la vez moderna sin salirse mucho de los patrones de la cocina de la costa

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.