dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante muy acogedor con una decoración peculiar con mucho sabor argentino y tradicional. Para degustar la mejor carne argentina, pastas frescas italianas y gastronomía española con lo mejor de la huerta valenciana, todo ello regado por excelentes vinos.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Primero fui con mi chica y la pasamos muy bien, tanto por el ambiente como por la calidad de la cena. Yo cené entrecot argentino que estaba buenísimo con el chimichurri!! y mi novia pidió solomillo albardado con salsa de oporto y puré de manzanas, el cual probé y sabía espectacular. Al poco tiempo me fuí con mis amigos de tapas y decidimos probar las de Area 51 y no nos arrepentimos ya que estaban exquisitas y además nos dieron en abundancia!! Todo a muy buen precio si cuentas que te dan algo de bebida extra , chupitos de regalo y te ofrecen cócteles a muy buen precio!! Seguiremos repitiendo!!

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Restaurante que mrece la pena visitar. Un poco caro pero singular

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.