dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El Restaurant de Tonica está situado al final del pueblo El Palmar, pedanía de Valencia. Tiene un local sencillo, agradable con un estilo tradicional Valenciano. En este Restaurante he degustado las mejores paellas de Valencia: Paella de Pollo y Conejo, Arroz a Banda, Arroz Negro, Paella de Marisco, Paella de Verduras, y todo tipo de arroces caldosos.



La carta se destaca por sus platos de cocina casera Valenciana: Esgarrat, All i Pebre, Mandonguilles... Y sus postres caseros buenísimos

Respecto al servicio, tienen un trato correcto y cercano. Para comer en fin de semana es recomendable reservar.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Este fin de semana hemos probado este sitio y la verdad es que el arroz a banda que comimos estaba buenisimo. Los entrantes generosos y de calidad y los postres caseros esquisitos. La relación calidad precio es buena, no es para nada caro. Volveremos.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.