dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Este restaurante tiene como principal especialidad el marisco (que es pescado por la propia gente de la casa), así como la parrillada de pescado sublime en sabor solo siendo superada por una gran selección de postres caseros que realmente le dan un toque a la comida inolvidable. Un consejo que creo que puedo dar es encargar una paella de marisco algo que sin lugar a duda a más de uno sorprenderá ya que entre el bugre y las andaricas el arroz coge un sabor completamente marinero. El precio es medio-alto pero hay que pensar que la calidad de la comida lo vale además de que la decoración es preciosa y los comedores están decorados con muchísimo gusto. El restaurante queda en la zona alta de Cudillero, una vez llegado AL PITO en dirección a la iglesia vieja, no tiene pérdida porque es todo recto.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por LOLA

    me decepciono, no estaba mal, pero para los 130€ que pagamos de 2 personas, no era.solo correcto.

  2. Opinión realizada por madaleno

    fuimos hace unos meses a comer paella de marisco. Fue incrible. Cuando nos la pusieron no se veia el arroz de todo el marisco que habia encima y una vez despejada la zona alta habia arroz suficiente como para que sobrara por lo menos ración y media. El precio acorde con la calidad de la comida.

  3. Opinión realizada por manuel angel

    no estoy de acuerdo para nada con los comentarios, la mayor parte del pescado ni siquiera es fresco, y del marisco mejor ni hablar lo de este restaurante es querer y no poder, yo cuando estoy en cudillero me decanto mas por los arcos, la mejor paella de marisco de cudillero y por supuesto las mejores parrilladas y calderetas. os lo recomiendo

  4. Opinión realizada por QUE RICO

    GENIAL.OS RECOMIENDO LA PAELLA DE MARISCO , ES ESPECTACULAR, ESO SI SI VAIS CUATRO MERECE LA PENA PEDIR PARA TRES Y PROBAR ALGUNA ENTRADA COMO POR EJEMPLO LAS ALMEJAS A LA MARINERA. ADEMAS EL TRATO ES MUY BUENO, LAS CHICAS SON MAJISIMAS Y CUDILLERO ES PRECIOSO

  5. Opinión realizada por COMELOTODO

    Sin duda alguna tengo que decir que es uno de los restaurantes que tiene el pescao más fresco. Y mejor preparado

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.