dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Nunca había estado en El Cartero, ni de sidras, ni raciones, nada, pero tenía ganas pues tiene mucha fama. El pasado domingo fuí a comer, y la verdad es que no me defraudó . Tiene un comedor pequeño (alrededor de 8 mesas) aunque en la sidrería dispone de mas mesas. De primero tomamos almejas a la plancha, que estaban exquisitas, y gambas a plancha, igualmente estupendas, pero sin llegar a las almejas. De segundo probamos paella de marisco y besugo a la espalda. Cualquiera de los 2 platos lo hacen como mínimo para 2 personas. Son raciones muy abundantes: el besugo estaba en su punto, acompañado simplemente por unas patatas. La paella era más marisco que arroz ( andarica, bugre, almejas, calamares,.., algo que no suele pasar por ahí. Pega: el arroz de la paella estaba excesivamente salado. De postre tomamos postres caseros: tarta de queso y arroz con leche, para mí mucho mejor el arroz. Un detalle es el aperitivo que nos pusieron mientras esperábamos por el primer plato: crema de marisco. La carta es muy variada, sobre todo si se va a comer marisco y pescado. La de vinos, en particular la de blancos, es escasa ( albariños y poco mas). Sin embargo, parece que la sidra de El Cartero es de las mejores de Gijón, y puede ser una alternativa al vino blanco. El trato de la camarera (mezcla de asturiana y gallega) fue de agradecer: muy amable y dando charla a los clientes. El ultimo pero: abundante y producto calidad pero caro. Yo de todas formas, lo pagué con mucho gusto. Si queréis saber más: http://elcartero.ciudad.org


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    la cocina no es igual que hace un año mas o menos y los precios son abusivos ,estaba mucho mejor con los chicos que lo llevaban antes . si quieren comer lleven la cartera bien llena

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Cuéntanos tú opinión sobre este restaurante. La opinion anterior de zampabollos, fechada el 05/02/2009, es inexacta, La camarera a la que hace mencion, por lo menos lleva dos años jubilada. Problemas de salud, mas concretamente. No entiendo como se publica ahora o no se dice que la reseña se refiere a una visita atrasada.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    La comida muy rica. Lastima que la camarera que era medio gallega nos dio la cena metiendose en todas las conversaciones. Es una pena que con la fama de esta sidreria no tenga profesionales en el comedor en vez de una señora que por muchos años que lleve trabajando estaba mejor en la cocina. No puedes llamar REY ni dar consejos gratuitos a unos clientes que lo unico que pretenden es cenar gratis. GRACIAS.

  4. Opinión realizada por comedor

    Bastante bien de calidad pero demasiado caro

  5. Opinión realizada por

    Excelente calidad. La camarera que se llama Lauri eficiente y amable 100%, lleva ella todo el peso del comedor y no notas ninguna falta. Precio excesivo.

  6. Opinión realizada por El Pau

    Sólo la sidreria Ataulfo puede codearse con éste restaurante. Cualquier pescado al horno o a la sidra es insuperable. Los camareros atentos y educados. No te echan al acabar de comer.

  7. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Tiene pescados de buena calidad. Los de las croquetas y el pollo al ajillo mejor que no vayan.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.