dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Que decir de un hotel restaurante con un marco tan singular como es San Isidoro , pues la verdad decir que me dejo un sabor de boca un tanto decepcionado ya habia estado en otras ocasiones y habia dejado a mis acompañantes impresionados por el marco y por lo bueno y diferente que era el restaurante. Con las mismas tenia una comida importasnte en la que destacar y me dije esta es la mia si si la mia para quedar como que un tanto mal comimos fatal no se parecia en nada a lo que yo conocia esa comida tradicional ahora era un tanto diferente no lo podia entender las personas que iban conmigo se quedaron un poco a disgusto y yo más aun .Por lo visto ahora lo alquilo una empresa y lo ha cambiado todo.Hay cosas que no deberian cambiar si gustan creo yo. Bueno en conclusión que quise quedar bien con mis jefes de fuera y quede la verdad un poco regular.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola a todos este puente lo hemos pasado en el hotel colegiata y hemos comido en su restaurant para mi muy normalito por no decir basico.Pero eso si el sitio precioso.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    ESTUVE ALLI Y QUEDE EN NO VOLVEL PARA COMERME UN PLATO PRECOCINADO Y UNA CARNE MAL ECHA ME QUEDO EN CASA.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola de paseo por León paramos en el hotel colegiata me esperaba otra cosa me habian hablado unos amigos de la hospitalidad y trato familiar y lo unico que yo vi fue un responsable un tento pelotero. Lo unico que hicimos en el restaurante fue el desayuno y era normal nada para impresionar. Creo que otra vez provaremos en otro tipo de hotel.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola a todos me gustaria comentaros mi desacuerdo el otro día que estuve comiendo en el restaurante de la colegiata de san isidoro no nos gusto para nada la comida ni el trato de las señoras que nos atendieron mas bien parecia aquello un convento o residencia para mayores que un restaurante . No se como un sitio asi pueden dar tan mediocre la comida. Siento si mi comentario molesta a alguien peri la verdad creo no volvere más.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.