dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Ocupa las instalaciones de lo que era el restaurante Los Tres Caracoles. Tiene una decoración en blanco y madera muy lograda y sencilla, tiene zona de vinos y luego dos salones pequeños en diferentes alturas. El servicio es correcto y amable. La carta no es muy extensa pero es original. Cada dos semanas la cambian. Tienen entradas individuales y para compartir, estas últimas son verdaderas raciones. El huevo kinder de morcilla está muy bien, el arroz con boletus y pollo impresionante, el foie también muy logrados, la pizza para comer con cuchara sorprendente.... el brazo gitano muy muy original y delicioso. Alrededor de 25- 35 euros por persona que, sinceramente, merecen la pena. Espero que tenga suerte y siga deleitándonos con sus propuestas.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    A mi no me dijo nada, pretenden hacer comida creativa pero se les viene grande, la presentacion de los platos muy bonita pero a la comida le falta sabor, consistenia, no acaba de convencerme, los precios un poco altos teniendo en cuenta el tamaño de los platos. La carta de vinos no sorpende en absoluto no tienen nada destacable , creo que ya no volvere más!

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    No sé como se comera pero alguna vez que fui a tomar un vino, me parecio un desastre el servicio, lentos, se confundieron de vino y encima mucho de los vinos que ponen de chateo no los tienen. Me parecio tan poco serio que se me quitaron las ganas de ir a comer nada

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.