dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

RESTAURANTE- SIDRERIA- PARRILLA situado en Colloto, que no Oviedo, relacion calidad- precio buena. El servicio es amable y el sitio es amplio, siempre esta a tope. En cuanto a la carta decir que no se corresponde con la tipica parrilla de criollos, costillas, etc sino que tiene mas variedad, ensaladas, pescados frescos, navajas, langostinos, carnes a la parrilla o a la carta, revueltos, embutidos, calamares...


Para mi le da mil vueltas al Terra Astur, e incluso me atrevo a decir, que le esta quitando clientela porque la calidad de la carne es mucho mejor y no es batallon como en el otro sitio.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Por cierto, la gente lo conoce más por la Mina de Colloto.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es uno de los mejores restaurantes sidrerías de Asturias, catalogado en algunos foros entre los 20 primeros. Si entras en faceboock te darás cuenta de lo que digo, Es un sitio de obligada visita y muy recomendable para todo tipo de eventos, no te defraudará.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.