dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Pequeño Restaurante situado en el pueblo de Tresgrandas de Llanes. Destaca por su Menu, variado y a buen precio (15€). Las ensaladas son variada y originales como la templada o de cecina y queso de cabra. Sus Carnes de Buey como el Chuletón, solomillo, entrecot, churrasco. Sus pescados frescos como lubinas, xaragos, rabas del cántabrico, almejas sartén. merluza en salsa (sidra, mariscada...etc)..Sus revueltos de setas, el especial de la casa, sus croquetas caseras (de cabrales, jamón ibérico, de la casa). Otra de sus especialides son los cocidos: la fabada, las verdinas con pulpo y setas, el pote asturiano, fabes con almejes..etc. O los guisos de Pitu Caleya, cabritu, ...repollo relleno de carne...etc Los postres son de elaboración casera y muy variados, destacan las tartas, los browneis, las mousses de frutas (limón, naranja, maracuyá..etc).


La carta de vinos es amplia y variada. La sidra que ofrecen es la que ello hacen "sidra Valleoscuru" y que es ecológica.
Sus productos son de cultivo ecológico que ellos mismos cultivan : Fabes, verdinas, negritos,...maiz , tomates, lechugas, calabacines, patatas....etc.
Otra caracteristica importante, es las vistas a la Sierra del Cuera y al Valleoscuru. La amabilidad del dueño y de sus cocineras hacen de este lugar un sitio altamente recomendable


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.