dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Este fin de semana he probado este restaurante de comida italiana, hemos ido por probar y la verdad es que me ha gustado un monton. De entrante hemos comido una ensalada italiana, de pasta, huevo cocido, queso, lechuga..... y de segundo plato yo he comido canelones de carne y mi mujer lasagna tambien de carne, ambos platos estaban muy muy bien preparados y todo riquisimo. Las raciones son bastante abundantes y no pudimos comer postre, pero lo que se veia pasar tenia muy buena pinta. De precio, normal tirando a barato, por la comida, mas cafes y una jarra de cerveza no llego a 30 euros.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    He pasado el otro día por allí y ha cerrado... :-(

  2. Opinión realizada por guaje

    Si te gustan los italianos, es una buena opción. Tranquilo, sin agobios. Relación calidad/precio normal (no olvidemos que se trata de pasta&pizza)

  3. Opinión realizada por Barbarella

    Me he decidido a probar este restaurante y me ha gustado mucho, hemos probado la ensalada italiana, como comenta Asturiano estaba muy, muy buena, y detrás hemos comido lasagna de carne y espinacas, buenísima y canelones de bonito, que estaban para chuparse los dedos, estos segundos platos no hemos podido acabarlos, así que tampoco pudimos probar los postres. Lo mejor de todo es la relación calidad/cantidad/precio, sin duda muy buena opción si te gusta la comida italiana.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.