dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es una cafeteria restaurante, en pleno Oviedo. La comida es buena y el precio tambien, pero lo que me parecio terrible es el clima de tension que se vive ahi adentro.


Los camareros atienden bien y cortesmente pero los dueños tienen un trato terrible con ellos, yo mismo vi como les gritaban y maltrataban . Ir a cenar o almorzar se convierte en una mala experiencia ( a menos que no te importe que el dueño se ponga a gritar en la barra ).
Alguien deberia denunciarlos por acoso laboral, no me extrana que los camareros se vayan sin mas, no les dura ni uno.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estoy de acuerdo con el comentario de un cliente sobre la comida reciclada.yo hace 15 dias fui a buscar un menu para llevar ya que venia del medico y vivo ahi al lado ,,, la cosa es que me di cuenta de esa verdad tan grande cuando en mis lentejas que pedi de primero habia un trozo de huevo cocido cortado en un trozo. Muy pequeño se bebia de sobra que no era que lo pusieron ellos. Y tambien me he dado cuenta de la comida es reciclada porque ya he comido varias veces algun pincho ahi y sobre todo el pincho de pollo y de carne duros como piedras eso se ve que no es el dia y x educacion uno calla pero ahora si que lo comento uno paga y exige calidad encima comes pincho dentro y te cobran un precio razonable y si te lo llevas te lo cobran de mas eso donde se vio.yo si que no entro mas lo que sobran son bares por ahi alrededores y no te engañan

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Eso es verdad se comera muy bien y trato agradable pero yo he visto como se trata a las camareras unas voces y insultos horribles y es a una hasta un empujon no se puede permitir eso. Hasta que alguna los denuncie por maltrato y les cae el pelo. Como abusan de la gente que necesita un trabajo.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Tiene toda la razón. Los dueños son unos impresentables.
    Les montan broncas a los camareros delante de la gente. Da vergüenza ajena

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Ami siempre me han tratado bien, no tengo ningún problema será que no tenias otra cosa que mirar

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.