dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Nuestra especialidad más destacada la constituye la elaboración de los exquisitos pescados y mariscos de la zona, entre los que destacan las almejas a la plancha y el pulpo, elaborado de diversas formas.



Disponemos de una bodega destacable para acompañar nuestros platos, con una amplia carta de vinos gallegos y nacionales con más de 300 referencias.

Disponemos de local climatizado, con decoración de tipo tradicional y muy acogedor. Disponemos además de aparcamiento propio. Se admiten reservas.

Es, además, un lugar muy adecuado tanto para las comidas de empresa como para una cena romántica.

Tenemos dos zonas diferenciadas, el mesón y el restaurante, con capacidad para 40 y 70 personas, respectivamente, además de un reservado para unas 12 personas.
Desplazamiento

¿No sabes como llegar? Vamos a buscarte


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.