dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

La Barrosa es una sidreria/parrilla que esta situada en la carretera que va desde Aviles hacia la localidad de Las Barzanas y Piedras Blancas, se coge inicialmente la carretera que va hacia Grado,segun pasamos el barrio de la Carriona,cogemos el desvio hacia Piedras Blancas tras esto y pasando por debajo de algun puente de la nueva autovia, a unos 2,5 kms aprox. veremos hacia nuestra derecha una humeante chimenea y la sidreria de color rosaceo.La carretera de acceso esta a los pies de la casa, hay una pendiente pronunciada al comienzo seguimos este camino hasta el final que nos llevara al parking de la sidreria.



Se puede comer de todo lo que hay en una parrilla a buen precio. Yo destaco el cachopo La Barrosa al cual dan un ultimo toque guisandolo en cazuela de barro, riquisimo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    La comids no esta mal, correcta pero tienen una descoordinacion total, no se puede tardar tanto para una comanda relativamente sencilla y cuando casi todos los comensales comen menu, un poco desastre la verdad..

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    No soy mucho de carne pero el prosimo día que vaya comeré cochopo y no me comparéis la barrosa con los sauces yo personalmente a los sauces deje de ir mala comida y mala atención dejan mucho que desear.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Empecé a ir por la barrosa porque me la recomendó mi hijo que va mucho con amigos y siempre quedan encantados con la comida calidad precio y trató magnífico no se puede pedir mas

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me gusto todo lo que comi y soi repugnante para comer y fui varias veces y el trató de 10

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pues nosotros fuimos el domingo pasado, hizo bueno y decidimos comer en la terraza (que estaba llena), nos avisaron que tardarían un poco pero al final salio todo muy bueno y rápido. Un día podíamos quedar allí todos porque parece que hablamos de restaurantes distintos...

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    A nosotros si nos atendieron ,comimos en el comedor y si nos atendio la chica ,muy agradable y sabe bien trabajar ,la comida tardo muchisimo ,la falta de cordinacion en la cocina se nota bien y la comida cruda por que mi cachopo estaba sin hacer por dentro

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es vergonzoso ,dos horas esperando y tuvimos que marchar estando los comedores vacios ,solo tres personas atendiendo ,el comedor grande estaba casi lleno pero solo lo llebaba una chica y la calle dos chicos , asi no se puede

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hicimos el cumple de mis 2 hijos con un menú a medida y no dudaremos en volver, éramos 35 personas y comimos de primero entremeses frios y calientes luego pulpo buenísimo de roca, parrillas de carne y ensaladas que nos regalaron, vino de la casa y postres caseros, para mí, la mejor, la tarta de la abuela.

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    Un 10! Servicio, comida y atención

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Fuimos de comida a la barrosa. Los felicito y aconsejo a todo el mundo ,que prueben el pulpa superior

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    El domingo .un desastre de comida ,los camareros de pena ,un gordito educación ninguna .no volveremos

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo fuy el domingo y todo muy bien no tardo nada la comida y estaba asta arribade gente ,la comida genial ,si es cierto lo de un camarero gordito parece que fuese el dueño

  13. Opinión realizada por ZampaBollos

    El que lleva las mesas, mejor se dedica a otra profesion, se ve que esta no le gusta.

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    Desgraciadamente, mi familia y yo cenamos de desastre. El ambiente era estresante, alli nadie dirige, y andaban como locos. Todavia esperamos los cafes.

  15. Opinión realizada por ZampaBollos

    Qué es ésto. Pata no volver, de traca.Mi familia flipando

  16. Opinión realizada por ZampaBollos

    Que pasa. Cena. AYer. Menuda porqueria de pulpo y de cachopo ,todo aceitoso . la cocinera esta enferma?pusieron otra ,qué. Me lo eexpliquen! !!!!!!!!

  17. Opinión realizada por ZampaBollos

    La comida lo mejorcito. Gran consejo el pulpo. Él cabrito el cachopo y la tarta de la abuela ,todo para repetir .seguiremos probando más platos .un aplauso para la cocinera

  18. Opinión realizada por ZampaBollos

    Que desastre de cocina. Todo fatal. y los camareros agresivos.

  19. Opinión realizada por ZampaBollos

    Cena ayer. En la Barrosa ,muy contentos la comida bien no muy bien. Recomiendo que probeis el pulpo y el bacalao caramelizado.. Un10 alto,un aplauso a la cocina

  20. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estas fiestas me fui a probar el pulpo .tengo.que reconocer ,espectacular

  21. Opinión realizada por ZampaBollos

    Salgo de cenar. De la barrosa espectacular la comida

  22. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estoy alucinado de lo bien que se come el pulpo superior lo recomiendo

  23. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me encanto la comida excelente Haciamuchisimmuchisi que no paraba por ahí. Se nota muchisimo el gran cambio de la cocina. Lo recomiendo sin duda alguna les doy un 10

  24. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola buenas noches,queria decir que ese comentario referente a esteban,esta un poco fuera de lugar,por que el sabe bien como tratar a todo el mundo,y en ningua ocasion se le a visto tratar mal a nadia ,pues es un hombre que antes se muerde la lengua que faltar al respeto a nadie,y referente a la comida y dema comentarios son atrasados de hace muchos años,para comentar hay que ir asta alli y vereis el cambio que a dado en todos los sentidos os invito ha acercaros y que lo comproveis por vosotros mismos,un saludo a todos y alli nos veremos chaitooooo

  25. Opinión realizada por ZampaBollos

    Un trato horrible de parte de un camarero llamado Esteban. Aparte, deberia de ser respetuoso con la clientela. Despues de esperar dos horas, casi nos manda a la mierda. Deplorable.

  26. Opinión realizada por ZampaBollos

    Soy el del comentario anterior,no soy Zampabollos es que no me deja cambiar el nick.

  27. Opinión realizada por ZampaBollos

    Calidad precio,cojonudo,el trato de amistad,yo tuve un mal entendido y se soluciono amistosamente y siempre que vamos nos tratan como reyes.mi mujer cada vez que viene contentisima.la comida lo mejor.

  28. Opinión realizada por ZampaBollos

    Calidad precio,cojonudo,el trato de amistad,yo tuve un mal entendido y se soluciono amistosamente y siempre que vamos nos tratan como reyes.mi mujer cada vez que viene contentisima.la comida lo mejor.

  29. Opinión realizada por ZampaBollos

    Avilesino la cocina deja mucho que desear, y el servicio a el cliente, deplorable. Falta profesionalidad.

  30. Opinión realizada por ZampaBollos

    Malo no, peor que maloooo.

  31. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy malo, el sitio lo mejor, pero para comer ni se te ocurra

  32. Opinión realizada por ZampaBollos

    Fui dos veces, parrillada lo peor de asturias, huele grasienta de tanta panceta y tan mala carne. MALO,MALISIMO.

  33. Opinión realizada por Sebosito

    Los precios: normales. La comida: bien. El servicio: DEPLORABLE. Si no tienes ninguuuuuuna pprisa, puedes venir. Sino, dos horas para comer, o mejor, para que te sirvan de plato en plato. Los postres no me pregunteis, acabamos por irnos y tomarlos en otro sitio, con el café, después de esperar mas de veinte minutos a que nos tomaran nota. A nosotros no nos vuelven a pillar en ese sitio.

  34. Opinión realizada por Fael

    Restaurante de comida de batalla, al estilo Los Sauces o El Blimal, no se porque pero a mi me gusta,os recomiendo las croquetas.

  35. Opinión realizada por Sergio

    Una calidad bastante aceptable a un precio muy módico siempre hablando de las grandes cantidades que se sirven. Excelente para reuniones de amigos.

  36. Opinión realizada por aladin

    De lo peor de Avilés, tuvimos una cena de empresa en el mes de diciembre. Horrible, el vino de lo peor, la parrilada de carne idem, Y los postres mejor no hablar.Reconomendable no ir por allí.

  37. Opinión realizada por Saúl

    precios economicos y muy buena sidra, para mi la mejor y si va acompañada del cachopo mejor que mejor. merece la pena conocerlo.

  38. Opinión realizada por Saúl

    precios economicos y muy buena sidra, para mi la mejor y si va acompañada del cachopo mejor que mejor. merece la pena conocerlo.

  39. Opinión realizada por asiduo

    Para mi este restaurante es de lo mejorcito de AVILES he disfrutado de una fabulosa comida de empresa, el trato fue exquisito, la comida excelente,puedes apreciar el asado de las carnes en el momento, la parrilla esta a la vista, y lo mejorcito de todo con diferencia son los precios.

  40. Opinión realizada por pirri

    de lo peor de aviles mul mar servicio acabara cerrando

  41. Opinión realizada por ZampaBollos

    digno de olvidar

  42. Opinión realizada por ZampaBollos

    ace un tempo fui a la barrosa y en los postres casi se me muere mi madre atragantada con un cachin de pasta del envase del postre deja bastante que desear

  43. Opinión realizada por JAISH

    Solia ir a menudo pero he dejado de acudir, las ultimas veces las parrilladas de carne practicamente solo eran de panceta

  44. Opinión realizada por ASTURIANO

    Se puede comer de todo, menos parrilladas. Solía ir mucho a este sitio, y al tener parrilla siempre pedías una parrillada de carne que traía de todo, pero las últimas veces el servicio dejó mucho que desear, la comida llegaba recalentada, en fin que no he vuelto.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.