dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En marzo de 2013, Juan Abril inicia este nuevo proyecto en el Paseo Marítimo de Altea. Tras 17 años al frente del Restaurante Costa D´Altea, engendra esta nueva idea, más personal, con nuevos conceptos y tendencias, pero con el mismo afán y cariño que ha reflejado su trabajo a lo largo de todos estos años.


Platos y productos de la tierra, carnes, pescados y mariscos frescos, tapas y raciones para una ocasión informal, y sobre todo sus arroces, acompañados siempre por alguno de los vinos de su variada carta, convierten a este nuevo restaurante, en un punto de obligado paso para los amantes de la buena cocina.
Su terraza frente a la bahía de Altea, nos dará ese toque final, que hace de una comida o de una cena, un momento especial, para recordar y para volver.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.