dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Las gastronomías americana y asiática inspiran una carta elaborada por el Chef Andreas Boman, que refleja sus 15 años de experiencia en restaurantes de Australia, Tailandia, Suecia, Suiza o Reino Unido.



Un nuevo espacio en Chamberí que nos propone un viaje a través del paladar a la Tailandia de las pagodas, el american way of life de la Ruta 66 o al México de aztecas y mayas sin movernos de Madrid.

El responsable de la carta de Amasia es el chef sueco Andy Boman, amante de los sabores exóticos, wok y carnes con gustos americanos. Los últimos 15 años ha trabajado en restaurantes de Australia, Tailandia, Suecia, Suiza y el Reino Unido, donde ha trabajado como: Frascati (en Zúrich), The White Tower y Dafhnes (en Londres), K.B y Ett Litet Hak (en Estocolmo), Anahata (en Tailandia), Waterfront (en Melbourne) o los restaurantes Simply Fabulous y Asiana, en Madrid. Diferentes países, culturas y gastronomías que resumen su quehacer culinario en dos palabras: exotismo y fusión.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.