dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

No estoy en disposición de juzgar al resturante por su comida dado que nos fué imposible comer. No obstante, visto el servicio pre-venta que he recibido, creo que es destacable reflejarlo en esta reseña.



Al llegar, se nos dijo que tendríamos que esperar unos 30 minutos, a lo cual accedimos miestras esperábamos en la barra. Una hora después, y después de haber preguntado educadamente varias veces, indicamos al camarero que ya no podíamos esperar más y que tomaríamos algo rápido en la barra.

Cual fué mi sorpresa cuando el camarero, con la mirada esquiva y con cierta desgana, me responde que la comida a la barra se va a servir después que a las mesas y que debíamos esperar por nuestra mesa. Ni siquiera le habíamos dicho qué queríamos tomar (¿y si simplemente era un bocadillo?), pero tras ver su tezudez, directamente opté por irme.

Otra anécdota negativa es que el restaurante tiene una red wifi pero privada, no comparten la clave con los clientes. Hombre, si verdaderamente necesitan una red wifi para su uso interno, que le hubiera puesto otro nombre y no el nombre del restaurante.

Mi impresión personal es que la buena salud de la que goza el restaurante, seguramente merecida por la calidad de su comida, esta haciendo que descuiden el trato con los clientes.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.