dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El Chigre de Illas esta situado en Aviles en la Cruz de Illas en el concejo de Illas. Desde Aviles se va por la carretera hacia Grado, pasando la fabrica de embutidos Vallina a unos 2 km, cojemos el desvio a la izquierda hacia Illas (cuidadin porque el desvio esta justo en una curva). Segun entras en el pueblo el chigre esta situado practicamente al comienzo del pueblo.Se puede aparcar facilmente.



Puedes pedir el menu (de comida casera desde luego) por poco dinero (10 EUR el fin de semana). A degustar el cachopon (o medio que ya es bastante!! , no deja indiferente a nadie). Tambien tienes varias cosas para picar entre ellas la .fuentecilla. de patatas fritas,huevos y chorizo.

Y desde luego algo que seria pecado ir y no probar,.... la sidrina ,con un toque dulce que entra muy muy bien, demasiado bien, para tomar tranquilamente en su terraza trasera.

Muy aconsejable si vivis cerca de Aviles.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    lo vuelven a abrir tengo entendido sus primeros dueños https://www.facebook.com/ElChigreDeIllas

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hemos comido de cine, exquisito y abundante. Con una ensalada deliciosa y un cachopo comimos dos hasta no poder ya enfrentarnos a un postre. Lamentablemente, no hemos probado la sidra; para otra vez, que será en breve. Un gran descubrimiento el Chigre de Illas, en un pueblo delicioso.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    DESDE LUEGO, LA MAYORIA NO TIENE NI PUÑETERA IDEA LO QUE ES COMER. NO SIRVE SOLO QUE TE DEN ABUNDANTE Y ACEITOSO, PERO BARATO. SI QUIERES COMER BARATO, LO HACES EN CASA Y YA ESTÁ. SE COMIA 1000 VECES MEJOR, CUANDO ESTABAN LOS ANTERIORES PROPIETARIOS. Y POR SUPUESTO LA SIDRA ES MALA, LO QUE SUCEDE ES QUE SE PUEDEN ECHAR VARIAS COSAS PARA QUE ESTÉ MÁS DULCE. UNA BUENA SIDRA ES LA QUE HACE UNO MISMO, PERO CON LO QUE VENDEN EN ILLAS NO HAY MANZANA NI TIEMPO, EN TODA ASTURIAS, PARA OFRECÉRTELA CASERA. CUANDO SE HABLA, HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS DEL TEMA, SINO NO DICES LA VERDAD A CUALQUIER OTRO POSIBLE CLIENTE QUE QUIERA VISITAR EL CHIGRE.

  4. Opinión realizada por pueblerina

    creo que tienes razo, a mi la sidra me sabe como la de antes y esta cojonuda!!! la mejor sidra la de el chigre de illas!!!

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    muy bueno la sidra sigue siendo la misma, eso para los entendidos que siguen diciendo que no. jajajaja no tienen ni puta idea la cocina mejorando.sobre todo el cachopo ¡dios que pasada de cachopo¡

  6. Opinión realizada por pueblerina

    estupendo

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    El chigre de illas es quien dio en sus tiempos el empujon a la Tenada, los dos son buenos restaurantes y diferentes, gracias a a callezuela por tener esos bares. Los dos con sidra y comida estupenda y sus menus totalmente asequibles y diferentes. by : (Historiadora de Illas)

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    El chigre de illas es espectacular. Es el mejor bar de Callezuela. Tiene un precio asequible y economico muy buena sidra, a mi me gustaba mas la sidra que tenian antes, pero de todos modos me parece un bar-restaurante perfecto.

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    buena relacion calidad precio. desde su nueva gerencia desde hace ya casi 2 años. sidra y tapas muy buenas. el cachopo sorprendente . terraza impresionate con muy buenas vistas.excelente para ir con niños muy buen ambiente. los dueños simpatiquisimos y los camareros tambien

  10. Opinión realizada por ana

    el chigre de illas se encuentra en el municipio de illas, no en la cruz d illas, es diferente. Al igual ke el blimal, la tenada, y casa valdes (ke tambien pertececen a illas) el chigre es uno de los mejores sitios ke puedes visitar pa pasar un buen ratin agradable y tomar unos culinos de la mejor sidra ke puedas encontrar. Ahi keda eso

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    es un fmadero de porros kojonudo en la terraza de atras y si bbes la sidra iwal sales volando

  12. Opinión realizada por maria

    chigre de toda la vida con una sidra estupenda y tapas variadas,y a buen precio. merece la pena conocerlo en un paisaje tranquilo y sin aglomeraciones.

  13. Opinión realizada por chini

    el mejor sitio de illas

  14. Opinión realizada por Zampatuputa madre

    sidra cojonudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. Opinión realizada por ZampaBollos

    la sidra es cojoduda. y el que digan lo contrario no tiene ni puta idea. las raciones abundantes y con un precio razonable. ademas para pasar las tardes con los amigos tiene un merendero en la parte traserra estupendo.

  16. Opinión realizada por El entendíu

    El Bar La Tenada sigue ofreciendo la misma comida, abundante y rica. A saber que ha incorporado la sidra "dulce" como la del Chigre de Illas. Este último continúa aprovechando el tirón de la sidra "dulce" y además ha mejorado muchísimo la cocina. Os aconsejo probar. Sobre esa sidra, deciros que no es mas que sidra "mala" a la que se le echa sacarina y se vuelve a corchar. Donde esté la sidra de toda la vida (que también la tienen)... Dos bares cojonudos para comer, beber, y disfrutar del concejo. Ahora con nuevo aparcamiento al lado del polideportivo.

  17. Opinión realizada por paquirrin

    calidad y cantidad pantagruelica.

  18. Opinión realizada por Naroa

    la sidra que se hace alli no tiene fuerza ninguna, para beber eso pido sidra del gaitero. las croquetas son congeladas

  19. Opinión realizada por JAISH

    Lo dicho para La Tenada, este restaurante está en La Callezuela (Illas9

  20. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Que yo sepa el buen comer en Illas está en el bar La Tenada. Y tienes que reservar una semana antes. Este sitio me huele que es un aprovechado del tirón del otro. Cuidadín.

  21. Opinión realizada por guaje

    La comida es muy normalina, pero la sidra está, sencillamente, EXQUISITA. Ideal para ir a media tarde a echar unos culinos

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.