dondecomer.info

La terraza de Lucia

Opinión

Hoy hemos ido a comer a La terraza de Lucía, tras mucho tiempo con ganas de ir. La excusa ha sido el menú de marzo, que consiste en un entrante de cecina con queso rallado, seguido de unos mejillones a la marinera y una tabla degustación de 4 de sus cachopos, con postre y bebida, por 30 euros (para dos personas).



Aun así, hemos echado un ojo a su carta: basicamente consta de una buena variedad de entrantes y una mejor variedad de cachopos, de todo tipo y condición.

El local limpio, con buen aspecto. La atención, de las dos chicas que estaban al frente, impecable y que hacía sentirse agusto.

Lo dicho, este menú ha sido la excusa, pero volveremos para probar el cachopo de Lucía (su especial), que ha sido galardonado como segundo mejor cachopo del mundo en la guía del cachopo. Aunque, obviamente, todo esto no se sostendría si no fuese por la atención tan maja del personal.



Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Bueno, como lo prometido es deuda, quería compartir con vosotros la impresión de su cachopo estrella, el cachopo de Lucía. Hemos ido en dos ocasiones desde nuestro anterior comentario, y el resultado es muy positivo. Destaca la fina capa de tortilla francesa en su interior, toda una sorpresa... buen queso y buena carne. El resultado es un cachopo diferente, muy apropiado para 1-2 personas y de gusto exquisito. Sin duda alguna, una apuesta segura!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.