dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante de cocina italiana fusionada con la cocina mediterránea con una amplia trayectoria en el sector hostelero ya que han contado durante casi veinte años con este mismo restaurante en Majadahonda. y que han trasladado al centro de Madrid.


Ars Vivendi presume de su pasta casera que acompaña con diferentes rellenos durante el año, lo que hace que los platos cambien regularmente sin perder su esencia.
Los comensales podrán disfrutar de platos como Huevo frito sobre timbal de patatas con queso ahumado y trufa aderezado con láminas de setas frescas o Tacos de costillar de ternera marinados en soja y cocinados a baja temperatura.
Los vinos son una de las señas de identidad ya que cuentan con más de 600 vinos de diferentes nacionalidades y denominaciones de origen.
Además el restaurante cuenta con un parking cercano en Calle Fernando el Santo Madrid. Además de acceso en Metro entre las paradas de Alonso Martínez o Colón y Autobuses 21 y 37


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.