dondecomer.info

Taberna Santo Antonio

Opinión

La Taberna Santo Antonio es un pequeño y acogedor local en la Rua das Virtudes, en pleno centro de Porto (Oporto).



Se trata de un establecimiento familiar donde degustar la típica cocina portuguesa. En nuestro reciente viaje a Porto, ha sido un placer haber cenado en esta taberna.

El local: taberna típica, con paredes de piedra. Pequeño y acogedor local en el casco histórico de una ciudad como Porto.

El personal: amable no, lo siguiente. Hacen sentirte como en casa, intentando en todo momento que los clientes estén cómodos y su satisfacción plena, sin que el idioma sea una barrera. Detalles como que la propia cocinera salga de vez en cuando a hablar con los clientes, a preguntarles qué tal, son evidencia del mimo que procuran a quien les visita.

La carta: típica cocina portuguesa con platos que oscilan entre los 5 y los 6 eur (aprox). Inmejorable relación calidad/precio, por tanto, que invita a repetir visita para probar todos sus platos.

En nuestra visita, hemos degustado unas entradas que ya hacian preveer una buena cena. Posteriormente optamos por una especialidad de Porto, y otra de las especialidades de la casa: Panados especial, que era algo muy similar a la francesinha pero con un filete de cerdo empanado en lugar del pan de molde habitual (5 eur). Patanisca de bacalhau con arroz de feijao, por 4,80, imprescindible estando en una ciudad con tanta cultura gastronómica basada en el bacalao. Ambos platos nos dejaron muy buen sabor de boca, pero aun faltaban los postres. Flan y mousse de chocolate, ambos caseros, a un precio que rondaba los 2 eur.

Destacaría de esta taberna la buena sensación que causa este lugar, con buena comida, sencilla, a buen precio, y con una atención profesional y cercana. Reflejo de lo que es la gastronomía portuguesa en general, y donde este local se constituye como un digno ejemplo.

Sin duda alguna, recomendamos este sitio a cualquier persona que se acerque a esta bella ciudad.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.