dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante multicultural, cocina imaginativa. El sitio es muy original. Precio


medio 20 euros.
Tengo muchos mas, pero seran enviados en sucesivas entregas. Si quieres mas info ya
sabes donde me siento....


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Mar

    El lugar, desde luego agradable y con encanto aunque por lo que me comentó quien lo visitaba por tercera vez todo había perdido un poco de encanto, demasiado ruido, y el espacio muy aprovechado. Aunque esto no debe ser impedimento para conocer un lugar con buen servicio y muchas propuestas diferentes. De lo que se ofrece en la carta de vinos, no lo tienen todo.. Merece visita. Con entrante para 2, plato principal, cafe y postre para 2 85€ aprox.

  2. Opinión realizada por coleslaw

    Estuve cenando con unos amigos las navidades pasadas y fue un desastre. Nos dijeron que mejor compartiéramos platos porque tenían mucho jaleo, así que renunciamos a pedir lo que nos apetecía. Pedimos para compartir, y el risotto estaba durísimo, y tras servírnoslo en los platos nos hicieron echarlo de nuevo a la cazuela para pasarlo más! Luego lo volvieron a traer y el camarero probó directamente de la cazuela con un tenedor, para comprobar que estaba en su punto... Un desastre!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.