dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un restaurante japonés en el centro de Oviedo al que le tenemos bastante afición mi pareja y yo. Vamos casi todos los meses porque el sushi está muy bueno y además es buffet libre.



Una particularidad es que en el buffet libre las raciones son pequeñas (sobre todo las de sushi y maki) por lo que recomiendo pedir bastantes: nosotros solemos pedir para los dos, 7 raciones de sushi y maki y luego 3 o 4 raciones más de otras cosas que hay variadas.

La presentación es buena y tiene bastante éxito, casi siempre hay bastante gente.

Hay bastante diferencia entre el precio al medio día por semana (alrededor de 13€ por persona todo, incluyendo una bebida) y el precio por las noches y los fines de semana (ronda los 17€).


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.