dondecomer.info

Sidreria La Fumiosa

Opinión

Sidrería en Moreda de Aller muy recomendable, por varios motivos, como lo es el trato familiar y a la vez profesional de su personal, las propias instalaciones, y la calidad de su cocina.



Son ya varios años dejándonos caer por La Fumiosa de vez en cuando, hasta la fecha siempre para el menú del día, y siempre hemos salido encantados. Sus cocidos (fabada, pote,...), sus carnes y sus pescados, así como platos más originales como sus melocotones rellenos. Postres caseros de calidad y todo a un precio muy adecuado.

Se trata de un lugar que te hace sentir cómodo y disfrutar de la comida. Es, para nosotros, un lugar muy recomendable si estás por la zona.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.