dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Me gusto todo, es un sitio muy especial. Es carillo pero todo esta muy bueno. Ejemplos:


Ensalada de ventresca con queso de cabra y kikos 11 EUR
Manzanas rellenas de marisco en salsa de oricios 11 EUR
Salmonete con ahumado de Pria cremoso y crujiente 20 EUR
Pitu de caleya con arroz cremoso de Vidiago y colmenillas 15 EUR
croquetas de arroz con leche con helado de canela 3,75 EUR
Vino recomendado: Herencia Remondo La Montesa 99. - 14 EUR


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    De lo mejor de Gijon

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Quien deice que los panes no son caseros, claro que lo son, el de escanda, el de pipas, nuez,... Es casero todo, el helado, ... No hay mejor restaurante en Asturias, por lo menos

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    excelente, no hay más que decir

  4. Opinión realizada por Ruski

    Fui el año pasado y la verdad es que me decepcionó un poco.No sé si es que esperaba demasiado después de tantos comentarios buenos a cerca de este sitio. El restaurante tiene una buena decoración y un buen servicio todo hay que decirlo. La forma de llegar no es fácil si no conoces muy bien el sitio. La carta de vino me gustó; bastante variedad y buena selección.Pero la comida no me entusiasmó,me pareció un poco sosa,como si le faltara algo.Tienen más protagonismo las salsas y especias que la propia materia prima.Da la sensación de que es comida prefabricada (sin ánimo de ofender). Por otro lado el precio me parecio caro dado la experiencia.Una entrada ,dos platos,un postre,vino (18 Euros) ,agua y ni cafe ni licor fueron 92 Euros.

  5. Opinión realizada por Madaleno

    La verdad que merece la pena darse de vez en cuando un capricho e ir a restaurantes como este. Esta decorado de manera muy acertada uniendo lo rústico con lo moderno. Nosotros comimos de entrada canelon de cigala que estaba buenisimo y de segundo yo solomillo al foie que estaba buenisimo y mi mujer mero con salsa vizcaina. Todo estaba muy bueno con una presentación de llamar la atención. No es barato pero de vez en cuando... La carta de vinos espectacular.

  6. Opinión realizada por Ra

    Muy bien. Dentro de este tipo de restaurantes, este tipo de comida y esta gama de precios, es sin duda uno de los mejores. El local espectacular, el servioio muy bueno y la comida genial. Como ya hay mucho descrito sobre este restaurante me limito a estar de acuerdo con todo lo bueno que se dice. Sobresaliente

  7. Opinión realizada por peñaeltortu

    Espectacular, muy bueno, recomendable, quedamos todos muy contentos (somos 6) . Independientemente que unos platos nos gustaron mas que otros (lógico); pero nosotros os lo recomendamos. Bueno como ya sabeis barato lo que se dice barato no es. Un saludo,

  8. Opinión realizada por ASTURIANO

    Fuimos hoy y nos encantó, los caramelos de morcilla (10E) exquisitos, de segundo pedimos carrillera de cabrito a la sidra(22E) y solomillo al foie con boletus (21E). De postre nos dejamos aconsejar y acertamos hoy tenían un postre de chocolate caliente con sorbete de mandarina (4,20E) que estaba excelente, la variedad de panes que tienen no se si caseros o no, pero merece la pena probarlos. No somos de vino, aunque si echamos un vistazo a la carta y aunque no entendemos si era muy extensa, no puedo opinar de la calidad. Todo por 69,70 Euros.

  9. Opinión realizada por el portalon

    el mejor restaurante de asturias por la variedad la calidad y la abundancia los entrantes son espectaculares y los postres fuera de serie

  10. Opinión realizada por ratzinger

    La verdad que el sitio es bien bonito, el servicio corrrecto y su carta de vinos muy Discrepo en la cocina. Poco innovadora, sosa. Los caramelos de morcilla, es una copia de Casa Fermín. La ensalada de kikos(para eso no me desplazo con el coche hasta este pueblo, arriesgando loas puntos)kikos,queso de cabra,lechuga....por favor, eso no es innovar.Brochetonas de pixín(ese cocepto esta bien pa los fartones de turno). O ver una gulas en una carta, de un restaurante que debería estar compitiendo en calidad de cocina con otros, es bastante triste. En fín todo es mejorable y me gustaría que cambiasen el concepto gastronómico.

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    me gusto mucho pero los panes no son caseros esta muy bien pero hay que cojer el coche

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    me gusto mucho pero los panes no son caseros esta muy bien pero hay que cojer el coche

  13. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estube la semana pasada, y fue una sorpresa muy grata, ademas de las viandas degustadas, lo de siempre, muy bien, hay que probar esos panes caseros, uuummmmmmm. De pipas y maiz, aceituna y no se que mas, siguen en el camino.

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    estube cenando en la tabla en fano y me gusto estaba bien el sitio muy guapo solamente queda muy lejos y jode no poderse beber una botella de vino a gusto el otro dia casi me para la guardia civil ala altura de la entrada de la minera

  15. Opinión realizada por Gomeru

    Pocos restaurantes hay en Asturias (y en España) tan bonitos como La Tabla. Nada más entrar ya te sientes cómodo. Una sensación que continua porque el servicio es magnífico. Muy eficiente pero al mismo tiempo dejando al comensal disfrutar de la comida. Las últimas veces que fuimos, nos gustó mucho el canelón de cigala y jamón ibérico, una entrada muy buena para compartir. Y también la vieira con el tartare de tomate (qué tartare!!!). En los platos principales se nota la materia prima y tanto la brocheta de pixin y langostinos como el mero con arroz negro son apuestas seguras. Y ¿qué decir de esos salmonetes en tempura con el caldo de jamón ibérico? Merece la pena el desplazamiento en coche sólo por esos salmonetes. Mención aparte es la carta de vinos, que cada día es más extensa y cada vez tienen más vinos extranjeros, desde Burdeos (una vez nos tomamos un Chateau Mazeyres 2001 impresionante, y fue una recomendación de uno de los jefes de sala) hasta Alemania, Italia o Portugal. Para mi gusto, el único pero son los postres, aunque la última vez que estuvimos el arroz con leche con helado de canela y una especie de gelatina de limón nos pareció muy bueno. Seguiremos yendo porque, sobre todo, nos encontramos muy a gusto y no nos falla nunca.

  16. Opinión realizada por fartuqina

    UN SITIO ESPECTACULAR.RESERVAR SIEMPRE. EL ACCESO LO PEOR PORQUE NO CONOCIAMOS LA CARRETERA, ERA DE NOCHE Y NOS SUPLIÓ UN POCO. DECORACION MUY BIEN. EL CAMARERO UN PROFESIONAL, HIZO SUGERENCIAS, NOS RECOMENDO MEDIAS RACIONES PARA PROBAR DE TODO UN POCO Y ERAN MUY ABUNDANTES.CENAMOS LA ENSALADA DE VENTRESCA CON KIKOS, UN ACIERTO MUY ORIGINAL. EL REVUELTO MUY BUENO, BROCHETAS DE PESCADO CON SALSA DE ARBEYOS RIQIUISIMO Y LAS BROCHETAS DE SOLOMILLO AL CABRALES LO MAS NORMAL PERO BUENAS. SI TIENES ALGO QUE CELEBRAR NO LO DUDES VETE A LA TABLA. LA CARTA DE VINOS EXTENSA. LA DE POSTRES MUY ELABORADOS PERO CAROS NINGUNA BAJABA DE 4€. TODOS LO PLATOS MUY PRESENTADOS.EL TRATO EXQUISITO. PARA REPETIR.

  17. Opinión realizada por ZorroGastro

    En mi opinion es uno de los mejores rest. de asturis y de España; no tengo ningun interes en quedar bien con los dueños, pero a mi me gusta mucho ya que reune,lugar,cocina y trato que creo son los tres pilares basicos para que la oferta sea muy interesante, no se puede dejar de lado la bodega que es muy interesante en su surtido y el capricho la construccion, con un suelo empedrado de canto rodado para transpiracion y la temperatura controlada

  18. Opinión realizada por xibarte

    Es uno de mis favoritos y siempre que tenemos algo que celebrar, aunque sea San Pitopato, vamos a La Tabla o a La Corriquera, dependiendo de la economía y la disponibilidad de mesa que no siempre es fácil encontrarla en La Tabla. Dejaros aconsejar en cuanto a los vinos y haced hueco al postre. Es un sitio que merece la pena visitar al menos una vez al año.

  19. Opinión realizada por anuka

    Merece la pena conocerlo,me gusto el trato dado por el servicio (muy amables) ,la decoracion muy agradable y la comida exquisita "la ensalada de ventresca merece la pena,asi como las carnes,y el pescado exquisito" la atención con el cliente es fantastica,son todo detalles (aperitivo al comienzo y antes del postre tambien).De los mejores sitios en cuanto relacion calidad -precio,desde luego repetire en cuanto sea posible,simplemente me encanto.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.