dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Muy buenisimo calidad y precio, comida buenisima.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es un restaurante ideal si quieres RECOMENDARSELO A UN ENEMIGO por las ``exigentes`` condiciones higiénicas de su cocina o para coger una buena intoxicación alimentaria.

  2. Opinión realizada por JAISH

    No sé si estaba el cubano, pero lo que si sé es que por lo que cobran dan una comida muy decente. Lugar agradable y tránquilo con dos comedores diferenciados, uno para no fumadores, servicio de mesa correcto y servicio atento y profesional. Fuí este sabado y comimos el menú del día que en fín de semana cobran a 10 € (8 por semana), por cierto ví algo que es la primera vez que he detectado en un restaurante, te preparan el menú del día para llevar para casa con un 20 % de descuento sobre el menú en restaurante, un buen detalle para el que no pueda o no quiera hacer la comida. Las raciones muy abundantes y correctamente elaboradas, quizá los guisos de carne, el día que fuí, se les habían pasado de cocción o llevaban demasiado tiempo en la plancha para que no se les enfriaran y estaban algo secos. El vino de la casa correcto (a granel) y también los postres. También tienen unos menús especiales (36 E para dos personas), que no tenían mala pinta. En conclusión, un buen sitio para comer los días de excursión, a buén precio y sin problemas de aparcamiento.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    es un buen restaurante lo mejor creo yo,son sus camareros,sobretodo el cubano...

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.