dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El Puerto Rico es un clásico de la buena cocina en Navia. Este fin de semana, hemos ido a degustar algún plato de bonito, aprovechando que estamos en plena temporada bonitera.



Probamos dos platos:

- Bonito a la plancha, sencillamente perfecto. Una buena rodaja de bonito, bien preparado y acompañado de patatinas, cebolla y tomate. Todo a un precio más que competitivo (unos 9 EUR).

- Escalopines de bonito con salsa de anchoa. Muy ricos los trozos seleccionados y perfectamente limpios, sin espina, de bonito rebozado. Acompañado al igual que el anterior con unas ricas patatas y con una salsa de anchoa.

Quedamos encantados con el pescado, muy fresco, bien preparado, muy bien de precio y de cantidad, pero quedamos un poco decepcionados con el postre. Aprovechando que estamos en el occidente asturiano, pedimos un requesón para compartir, y nos dió la sensación de que estaba un poco amargo. Intentamos corregirlo con azúcar pero fuimos incapaces de comerlo. Creemos que probablemente llevase fuera de frigorífico demasiado tiempo y se hubiera picado un poco. Otro detalle es el no preguntarno qué tal el postre cuando quedó practicamente entero siendo en principio para compartir entre dos personas.

Aun a pesar de este desliz en el postre, creemos que es un sitio muy recomendable para comer en Navia, eso sí, para la próxima ocasión pediremos otro tipo de postre...


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por JAISH

    Esperaba algo mas vistos los comentarios anteriores. Aunque tenian el comedor montado, nos colocaron a todos los que fuimos llegando en las mesas del bar, ciertamente no había mucha gente pero lo mas correcto es servir en el comedor hasta que se llena y después en el bar. Meú de fín de semana a 12 euros, entremeses calientes de primero y escalopines al cabrales, de postre arroz con leche. Los entremeses simplemente pasables, los escalopines de pollo, el arroz con leche, bien, el vino tirando a malo. Habrá que probar un día su carta pués el menú que ofrecieron el día que fuimos lo superan en Asturias tropecientos mil

  2. Opinión realizada por Majestad

    Sencillamente sublime, es increible que no este restaurante no venga en ninguna guia, venimos de Madrid y encontramos el sitio preguntando a la gente del pueblo, pedimos dos parrilladas de marisco pensando que las raciones eran como la de Madrid y casi no pudimos con la primera, lo mejor tirao de precio... si pasais por Navia no lo dudeis, yo ya lo tengo como sitio para volver.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.