dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Conocimos este restaurante este fin de semana, casi por casualidad y eso que vivimos al lado. La verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente, es un sitio para ir a tapear, no tienen una carta muy extensa, pero si una gra variedad de raciones un detalle es que de todo tienes ración y media ración.



Para probar un poco de todo pedimos chosco con patatas, pulpo a la gallega, chipirones fritos y lacón con patatas, la verdad es que me quedaron ganas de pedir unas tablas de embutidos que vi pasar que tenían muy buena pinta. Los postres todos caseros, tarta de queso, de chocolate, de fresa y unas natillas que estaban riquísimas. Todo esto, regado con vino y ua jarra de cerveza, más ls cafés y chupitos nos salió por 44 euros, por lo que me parece que está muy bien. Sin duda repetremos para probar los embutidos.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    La bodeguina del bierzo os da las gracias por comentar. Un saludo y felices fiestas.

  2. Opinión realizada por ASTURIANO

    Nos estamos haciendo adictos a este local, la verdad es que nunca nos ha fallado, llevamos cenando aquí varios años y con bastante asiduidad y creo que es de lo mejor en calidad precio. El pasado fin de semana volvimos y como siempre genial, morcilla matachana, patatas 3 salsas y pulpo con 2 cervezas, cafés y chupitos por poco más de 20 euros.

  3. Opinión realizada por ASTURIANO

    Ayer cenamos otra vez en La Bodeguina, solemos ir con frecuencia y nunca nos ha decepcionado, buena calidad y a mejor precio, ayer paté de jabalí, lacón con patatas y gambas a la gabardina con una jarra de cerveza, café y chupito de crema de orujo 25 Euros.

  4. Opinión realizada por JAISH

    Local acogedor y agradable y con el personal siempre atento al comensal. No lo considero un restaurante en sentido estricto aunque preparan algunos platos por encargo, es el lugar típico para tapas o raciones. Pedimos cinco raciones diferentes, tres postres, tres cafés, una botella de vino joven del Bierzo y una de agua, el precio 50 euros Precios contenidos y raciones correctas para el precio aunque no demasiado abundantes. Todas las raciones que comimos correctamente elaboradas y con productos de buena calidad. Un buen detalle, como las raciones las compartimos entre todos los comensales las iban sacando una a una por lo que estaban en su punto correcto de temperatura lo que siempre es de agradecer ya que en muchos sitios de este tipo te "tiran" todas las reciones que pides a la vez encima de la mesa y allá te las arregles. En plan tapeo lo recomiendo por su buena relación calidad/precio

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Genial, hemos ido este fin de semana, trato exquisito. Por 32 euros comimos una tabla ibericos, croquetas, gula, patatas con longaniza y arroz con leche y tarta de queso de postre. Quedamos genial. Os recomiendo que vayais a comer.

  6. Opinión realizada por ARI

    LO MEJOR EL PRECIO LAS RACIONES JUSTAS

  7. Opinión realizada por ASTURIANO

    XARA, la Calle José Fernandín es la que va a dar a Santa María del Mar desde Piedras Blancas. Si vienes de la parte de Aviles, pasas la rotonda de los barcos en dirección a Piedras y una vez llegues al primer semáforo tienes que girar a la derecha, esa es la calle. Sin desviarte verás la Bodeguina a la izquierda a unos 400 metros.

  8. Opinión realizada por XARA

    Me podriaias decir cómo llegar al rinconin del Bierzo en Castrillón??? Gracias

  9. Opinión realizada por Ra

    Barato, increiblemente barato. Comida en plan tapeo, no especialmente elaborado pero todo de buena calidad y a unos precios increibles. Las patatas rellenas, caseras y muy ricas. Totalmente recomendado para ir a picotear y gastar poco.

  10. Opinión realizada por ASTURIANO

    Como prometí volvimos a probar el embutido y de verdad que merece la pena, además hablando con gente que conocía el sitio casi me obligaron a probar la morcilla matachana y estaba buenísima. Totalmente recomendable para ir de picoteo.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.