dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Me habían hablado en varias ocasiones de que en este hotel se comía bien y a buen precio, sobre todo los menús que tienen de fin de semana. El domingo fuimos a probarlo y quedamos muy muy contentos, probamos el menú, de primero había melón con jamón ibérico o paella mixta y de segundo lubina a la espalda o chuleta de ternera, postres caseros o helado. Un detalle que me gustó es que el vino que ponían era un rioja berberana o si preferías blanco canei, además si llevas niños les ponen entremeses o lo que quieran para comer. De precio, para la calidad de la comida me pareció excelente, fueron 14,50 cada menú.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Solemos ir bastante al Hotel Piedras, este domingo pasamos por allí y nos quedamos a comer, la calidad y cantidad del menú es muy buena, pero han subido el precio nada más y nada menos que 3 Euros, a 17,50 Euros y personalmente me parece un poco caro dados los precios de la zona. De todas formas la calidad del menú puede ser que lo merezca. Este domingo tenían de primero paella mixta, pastel de cabracho o surtido de ibéricos y de segundos cachopo de merluza o cordero asado, postre (charlota, tarta de almendra, flan de queso, arroz con leche o helado), vino rioja o agua.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.