dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Casa Poly se encuentra en el pueblo de Puertas de Vidiago, para llegar a el, simplemente deberemos cruzar el paso a nivel que vemos a mitad del pueblo por la carretera nacional 634 entre Asturias y Santander. En este restaurante podemos disfrutar de infinidad de platos asturianos a un precio muy competitivo, pero sin duda lo destacable de este restaurante son los clásicos huevos fritos con patatas y picadillo, en vez de patatas podemos optar por los tortos de Maíz tipicos de la zona. Y destacar sobre todo los precios... Recordad ver Torrente 3.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Normalmente no daría mi opinión, pero este caso la merece. Ayer comi en este sitio que esta bien , aunque en mi opinion orientado al turisteo. madriles, guiris etc. mi pareja y yo pedimos una ensalada mixta, bien rica, clasico plato de tortos con picadillo y huevos , rico pero dificil de digerir (no por la consistencia del plato que es evidente si no por el aceite en que debio de frerse el torto........ cuidadín!!!! la oliva se nota. y lo peor y fundamental de mi queja una FABADA que a nuestro entender era de LATA , o por lo menos a tal sabía. .la faba bien. pero el sabor , el compango.......... de LATA Me cuesta creer que en ningun lugar de Asturias ocurra esto, y mas en un sitio tan tipico, os prometo que alli quedo tal plato practicamente intacto. desconozco si es fruto del azar o una mera coincidencia esto q ha ocurrido. la tarta de queso rica y recomendable. otro detalle , la camarera deberia saber escanciar sidra,ya que se trata de una sidreria, el tapon pa los guiris por favor.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    EL LOCAL ES INMEJORABLE, LOS PRECIOS SON MUY RAZONABLES. LA TARTA DE QUESO: EXCELENTE. SI PUEDEN COMER POSTRE, LO MEJOR SIN DUDARLO. LO PEOR: LAS ENSALADAS (PORQUE SE ME OCURRIRIA PEDIRLAS CON LO BIEN QUE ME QUEDAN A MI EN CASA) , ALGUNOS CAMAREROS (MAS QUE UNA CRITICA A CASA POLY ES EN GENERAL AL SERVICIO ACTUAL DE RESTAURACION), ENSEÑARLES A SER AMABLES, QUE COPA TIENEN QUE PONER, ETC ETC.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    lo mejor de lo mejor buen trato buen genero buen servicio buen local me paso todo el año esperando a mis vacaciones en asturias y cenar en casa poli porcierto la sangria está de muerte y la tarta de queso y el orujo de miel y los calamares y los churrascos y las tablas de queso......... ahhhhhhhhhh oma que ricoooo

  4. Opinión realizada por dillei

    Este si, este sitio si que es bueno y a buen precio, además de que el local es una chulada. Buenos precios, cantidad y calidad. Es el típico sitio que recomiendo cuando hay algún conocido por la zona. 5 estrellas!

  5. Opinión realizada por JAISH

    Me he fiado de los anteriores comentarios y he acertado. Restaurante bien acondicionado, con buen aparcamiento y a precios moderados, me sorprendió su carta de vinos y lo ajustado de sus precios. A destacar sus entrantes, muy abundantes, y sus famosos huevos con chorizo o picadillo y tortos o patatas, uno de los comensales comió entrecot y estaba delicioso. Un restaurante que demuestra que puede darse muy bien de comer a precios razonables. En suma muy recomendable, por unos 20 € por comensal puedes salir mas que satisfecho

  6. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Totalmente de acuerdo. Además de sus famosos huevos fritos con chorizo, destacar que el local es inmejorable, y su carta de lo más amplia y buen precio que hemos visto. Además, sus postres están de muerte...

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.