dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El lugar más recomendable de los que hemos visitado en la ciudad de Córdoba.



Con más de 40 tapas, más de 60 vinos en carta, a escasos metros de la Mezquita-Catedral de Córdoba y con unos precios más que buenos hacen de este restaurante una cita obligatoria.

Tienen además tienda de productos de la tierra, tales como vinos, aceites, quesos, dulces, licores y embutidos.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Un restaurante tipico y tradicional para disfrutar de una grande variedad de tapas con sus amigos o con la familia. Además esta situado al pie de la Mezquita en el centro turistico de Córdoba. Por fin, una cocina y un servicio de calidad.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Tienen una gran variedad de Tapas típicas de Córdoba y vinos de toda españa. Probamos unas berenjenas al Pedro Xímenez y un Rabo de Toro buenísimo. El personal encantador y el sitio , junto a la Mezquita, es ideal.Si tenemos la oportunidad de volver a Córdoba sin duda nos pasaremos por Bodegas Mezquita.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    las chicas muy guapas y trabajadoras pero los muchachos mala cara y muy esaborios y con un lenguaje muy burdo o bulgar mejorar

  4. Opinión realizada por jose

    es el restaurante calidad precio mejor de cordoba y atendido por profesionales del sector de la hosteleria

  5. Opinión realizada por chache

    es el mejor sitio de tapas calidad precio que exsiste en cordoba y atendido por autenticos profesionales del sector de la hosteleria

  6. Opinión realizada por Baldomero Gas García

    Se encuentra junto a la Mezquita Catedral de Córdoba y ofrece diariamente más de 40 Tapas cordobesas y más de 60 Vinos de toda España, que hacen las delicias tanto de los cordobeses como de los visitantes de la ciudad. Les recomiendan las más prestigiosas guías de viajes: La Guide du Routard, Lonely Planet, Gourmetour, Restaurant Spy... También disponen de una tienda gourmet con una selección de los mejores productos elaborados artesanalmente en Córdoba: Vinos, Aceites, Embutidos, Quesos, Dulces, Licores... Sus especialidades son: Ibéricos del Valle de Los Pedroches, Quesos de Oveja y de Cabra de Zuheros, Salmorejo Cordobés, Salmorejo de Espárragos Trigueros, Berenjenas Califales al Pedro Ximénez, Patatas Cortijerascon Jamón y Huevo, Pimientos verdes rellenos de Rabo de Toro, Flamenquines, Churrasco...

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.