dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Disponen de amplios salones climatizados en estilo rústico, destinados a todo tipo de celebraciones: Bodas, comuniones, comidas de empresas, bautizos homenajes...Patio andaluz , dos parques infantiles, Restaurante con bodega de vinos climatizada con mas de 100 referencias de las distintas D.O. Especialidad en carnes a la brasa y postres caseros. (Texto copiado de su página web).




Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    En un restaurante que suelo frecuentar bastante,sobre todo en invierno, en verano suelo frecuentar más la playa, pero de todas formas tambien fuí hace un par de semanas a la boda de mi primo, que oficiarón la ceremonia civil en el mismo restaurante y la verdad que me quedé sorprendido con la zona de ceremonias "Las calas", en plena naturaleza y al aire libre junto a una inmensa cascada, después de la ceremonia nos dieron un coctel de una hora aprox y la comida fué bastante abundante y de excelente calidad, por mi parte le pongo un 8/10.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Carnes y vinos, pero de pescados na de na. Aun asi para carnes lo recomiendo.

  3. Opinión realizada por don comilon

    Yo he estado en varias ocasiones y se come bastante bien, lo que si que os recomiendo es que, los fines de semana reserveis mesa si no quereis estar dos horas esperando mesa

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo os recomiendo, las carnes a la brasa y si podeis solicitar mesa en el comedor donde tienen la bodega de vinos

  5. Opinión realizada por juan carlos

    Es un restaurante qu merece la pena visitar, es una pena no conocerlo todo lo que os explique es poco teneis que visitarlo.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.