dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante de comida regional asturiana, especialistas en: fabada, pote asturiano, cabrito, callos, arroz con leche.


El día de la fabada es el jueves.
Se recomienda hacer reserva para comer los fines de semana.
Muy recomendable hacer una visita los dias de las jornadas gastronómicas, a finales de enero, y el día del desarme (19 de octubre).

Probad y repetiréis seguro.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por dillei

    Sitio bueno y batato. El menú del 2007 creo recordar que eran 7€ Cocina casera y rica tipica asturiana. Recomendado!

  2. Opinión realizada por dhiana

    A mi me gustó mucho, comida casera, raciones abundantisimas y precio barato. Lo recomiendo.

  3. Opinión realizada por Avispao

    Vuelvo a estar de acuerdo con Fartón. Mejor no salirse de la fabada y la carne guisada. Las patatas no las saben freir. Eso sí, barato.

  4. Opinión realizada por Farton y gourmet

    En Florinda se comía una de las mejores fabadas de Asturias. Y digo se comía, porque sigue estando muy bien, pero el compango la última vez no era de la cosecha propia y se notaba. Los jueves ponen fabada en el menú, pero la fabada la hacen todos los días. Cien por cien recomendable y mejor no salirse del pote, la fabada y la carne guisada como mucho. Los postres no están a la altura de les fabes.

  5. Opinión realizada por Obelix

    Reitero lo dicho arriba, un sitio increible para comer autentica comida casera a unos precios ridiculos, la fabada y el arroz con leche una autentica delicia. Si lo que quieres es quieres una buena fabada dejate caer por aqui y veras lo que es una autentica fabada casera.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.