dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

es un restaurante donde se preocupan mucho en que tanto el servicio como la comida esten en consonancia con el momento, además de respetar unas normas de privacidad personal - cliente estupendas, tienen buen gusto a la hora de la elaboración de platos y postres y el el equipo humano de trabajo en este sitio es magnifico.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por guaje

    Una de las mejores cocinas de Asturias. Todas las temporadas comemos allí una o dos veces, y siempre el mismo menú: fabada y crema de arroz con leche. Sublime.

  2. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Se merece su estrella michelín. Pero para hacerse una idea de su cocina lo mejor son los menús degustación. Y claro esos menús son caros. Normalmente se va una vez y no se vuelve, a no ser que pague otro. Está bien, pero para cenar es aburrido. Comentario por experiencia: todos estos restauradores caros cuando van de vacaciones, o van de "papu" o van a lo batallero.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.