dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante de nueva apertura, ubicado en las antiguas instalaciones de la Sidrería Vallina, justo antes de llegar a Posada.



Se trata de un restaurante con parrilla, con buena carta y a precios razonables. Los platos, bien preparados y bien dotados, siendo las raciones bastante abundantes. Los chipirones a la plancha, muy ricos y limpios, y las costillas de cerdo a la parrilla, nos sorprendieron por la cantidad de carne que tenían.

Dispone de amplio aparcamiento y comedores, aunque el "pero" sería para el hecho de que a la entrada del restaurante tienes una carta con precios y luego la carta que te dan dentro difiere en algunos platos y/o precios. Incluso, siendo dos, nos dieron dos cartas en las que el mismo plato tenía distinto precio. Otro pero serían los postres, un pelín caros para la cantidad de los mismos. Aunque no estaban más, creemos que el lugar ganaría mucho si mejorasen sus postres...

Habrá que volver para valorarlo más a fondo, pero a priori parece un buen sitio donde acercarse a comer.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    UY, si si , es muy raro. Y quien va a opinar del sitio si no es gente de la zona, igual es una conspiración. O será que fuera de la zona por ejemplo en Murcia nadie lo conoce. O será que es un restaurante del montón más bién tirando a chabacano por que anda que las fotos de los platos que hay pululando por la red más que atraer clientes los espantan. Aficionados.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo personalmente voy a menudo y jamás he comido mal,cosa que en muchos sitios y de los caros eso no pasa siempre hay algun día que fallan cosa que veo bastante normal¿Quien no falla alguna vez en su trabajo?Lo extraño de los comentarios en contra del establecimiento son gente de la zona,muy raro todo esto!

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    La verdad es que voy varias veces al mes, alternando un poco y ahora parece que la cosa promete, a mí particularmente me encanta la parrilla, tambien la carta, pero menos. Es cierto que a habido personal raro, pero ahora tienen una buena plantilla, por lo menos a día de hoy. Es un buen sitio para ir a comer. (Sobre todo parrillada "La hacen muy muy buena" )

  4. Opinión realizada por

    pero ese sitio sigue abierto,si cada vez que que hemos querido cenar alli lo hemos encontrado cerrado en distintos dias.que sitio mas raro.

  5. Opinión realizada por barriguitas

    es verdad el personal deja mucho que desear sobre todo el femenino da un poquito de......ag. el sitio ha degenerado bastante en los ultimos tiempos.nada que ver con lo que era al principio de ambiente,de servicio,de trato y de todo. y soy de posada y sé lo que digo.

  6. Opinión realizada por anonimo

    me parece un poco sospecho el comentario de yanton a lo mejor es amigo del jefe y por eso las camareras le hacen la reverencia,a mi me gustaria poder quejarme a la jefa pero creo que no es posible,a yanton puede que le guste que le sirvan la comida camareras con unas uñas mas propias de barra americana que de restaurante decente.a mi y a otros nos molesta por eso ya no vamos.una pena.

  7. Opinión realizada por Moscones

    El domingo pasado día 18 celebramos la Comunión de nuestros hijos en el Yantar de LLanera y todo salió estupendamente porque comimos a la carta lo que nos apeteció, en un salón de los que tienen para 20 personas, con un buen camarero a nuestro esclusivo servicio y durante todo el tiempo que quisimos (unas 4 horas). Y lo más importante, que todo estaba muy sabroso y bien presentado. Con todo esto creo que nos salió baratísimo. Así que felicitar a todos los que trabajais en ese establecimiento. Volveremos.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es uno de los mejores restaurante por el precio y la comida...

  9. Opinión realizada por DE LLANERA

    SI LA VERDAD ES QUE PARA COMER UN DOMINGO LAS COSTILLAS DEL DIA ANTERIOR ESTA DE PUTA MADRE, JAJAJA MUY MAL GESTIONADO DESDE MI PUNTO DE VISTA, Y FUI MAS DE 3 VECES.

  10. Opinión realizada por Yantón

    En alusión al Peke: No estaría de más, Peke, que especificases cuántas de las chicas fueron las que te atendieron mal; si fue alguna de las chicas o si fue el jefe; eso, si tu conocimiento llega a este punto, el de conocer al jefe, y si te quejaste a él; o si la camarera o camareras tuvieron conocimiento de tu malestar por el trato que te brindaron. Yo he ido pocas veces, pero justo al revés que tú, las camareras nunca me dieron motivos de queja, porque siempre las veo súper-agobiadas, sobre todo a la hora de menú, y sin embargo, siempre me trataron con una amable sonrisa, nada forzada. No se puede generalizar, nunca jamás, a mi modesto entender, pero vuelvo al principio, como usted no entra a matizar quién le trató mal o cuántas... Hoy en día, pensamos que por pagar 7 euros por un menú, tenemos derecho a tratar a las camareras como si fuesen esclavas y son trabajadoras como todo el mundo, pero encima, tienen que soportar el buen o mal humor de cien personas al día, mínimo. Un saludo, con un abrazo, de S. Leone

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    discrepo del comentario de peke el sitio esta siempre a reventar y eso es por algo se come superbien y el ambiente es acogedor y muy autoctono.me encanta la parrilla y el arroz con bugre.desde luego a nosotros nos tratan correztamente y vamos a menudo. el merendero en verano se sale.

  12. Opinión realizada por peke

    el sitio esta bien pero el servicio y la atencion dejan mucho.........pero que mucho que desear!!!!!!!!!no volvere mas

  13. Opinión realizada por Calidad

    El restaurante El Yantar de Llanera es muy recomendable, su comida es muy rica, abundante y a buen precio, pero si además tenemos la suerte de que haga un buen día, ya es espectacular, con terreno exterior con columpios dónde los niños pueden jugar, y si además es temporada de privamera-verano, podemos disfrutar de su merendero que es precioso, no sólo para pasar la tarde, aún más ideal para cenar, con mesas de madera, la luz justa para ver la comida sin ser pasto de los insectos, un auténtico lujo cerca de Oviedo. Suele tener unos menús geniales los domingos, sobre todo el especial, en el que por poco dinero comes como un sultán, y los de semana sson baratísimos, y muy caseros.

  14. Opinión realizada por fartona

    un sitio muy agradable sobre todo en primavera-verano ya que disponen de un amplio merendero muy agradable y comodo para comer. probar el arroz caldoso riquisimo y muy abundante.tambien buenisimo el chuleton de buey y los embutidos. tambien tienen comedores privados para runiones y comidas un poco mas intimas.los precios muy razonables.pienso volver mas veces.

  15. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Por cierto, para referencia: Chipirones plancha (7,50 EUR), criollo brasa (2,50 EUR), costilla cerdo (8 EUR), postres (3 EUR/unidad)

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.