dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Antiguo molino junto al río Adaja. Muy acogedor y con una cocina deliciosa. Entrantes, pescados y carnes en saborsas raciones "no minimalistas".


Los postres son espectaculares. Recomiendo "Texturas de chocolate con aceite de oliva y sal", un placer para la vista y el gusto de los amantes de este dulce.
No es barato pero merece la pena.
Cierra los lunes.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    El sitio es precioso, solo eso merece la visita, aunque hay que pagarlo.

  2. Opinión realizada por Juan Ramón

    El Restaurante el Molino de la Losa en Ávila nos ha encantado por su impresionante paso del río Adaja por los bajos del local y la conservación de toda la maquinaria del antiguo molino así como sus vistas a la muralla y la variedad en su carta. Recomiendo visitar su web http://www.elmolinodelalosa.com

  3. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Comida recalentada. Lugar muy bonito. Servicio acorde al lugar y a la comida. ¿Entendéis? Pues quiere decir muy pijillos. Y caro para el nivel de Castilla y León. Me la he recorrido toda y es junto a Asturias la mejor relación calidad-precio de España.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.