dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Los mejores pescados de Asturias. De los pocos sitios donde se pueden tomar todavía rodaballos y lubinas salvajes. La sidra es estupenda y muy cuidada. Cuando hay mala mar y no hay pescado, cierra el restaurante. Y eso que la carne no está mal.


El producto hay que pagarlo, pero se sale satisfecho.
Y encima se visita Ribadesella. Los pijinos podéis ir hasta Xardeu por donde paseen los principinos. Que guapa ye la monarquía.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    La verdad que por aqui se leen cosas que dejan a uno atonito. No conozco un sitio donde la calidad del producto que venden sea mejor que en la Parrilla, si igual, pero mejor no. El local, no es un palacio, pero es el tipico chigre asturiano de toda la vida donde comes buenas raciones en cuanto al tamaño y no se pasan con el precio. No conozco Casa tista ni el Gueyu mar, pero no tardare en ir a conocerlos, espero que esten a la altura de al menos visitarlos, y no sean familiares del que hace estos comentarios, por cierto , las almejas siempre han costado 25e las buenas, y 16 las que te dan a la marinera, que son la babosa, y la buena la fina de carril, a ver si alguien me dice donde se comen asi de buenas de tamaño por ese precio, o por un poco mas, en fin, de los mejores sitios para comer pescado... zampabollos, vete a la chalana que ahi te van a tratar muy muy bien.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Los que dicen que se come buen pescao,nose o son los dueños o no han comido pescao o marisco en su vida,por no hablar de la parrila donde los hacen con la costra de varios dias,a parte del servicio que deja mucho que desear y por no hablar de los precios,la clavada es como si estuvieras en un restaurante de la guia michelin,eso si no te la meten doblada y te cobran de mas cosa bastante habitual.Yo si fuera ellos les cambiaria el nombre por la Guarrilla porque puede que a la hora de levantarte te quedes pegao de la mierda que hay.PD:en la guia de los mismos impresentables pasa lo mismo.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Los que dicen que se come buen pescao,nose o son los dueños o no han comido pescao o marisco en su vida,por no hablar de la parrila donde los hacen con la costra de varios dias,a parte del servicio que deja mucho que desear y por no hablar de los precios,la clavada es como si estuvieras en un restaurante de la guia michelin,eso si no te la meten doblada y te cobran de mas cosa bastante habitual.Yo si fuera ellos les cambiaria el nombre por la Guarrilla porque puede que a la hora de levantarte te quedes pegao de la mierda que hay.PD:en la guia de los mismos impresentables pasa lo mismo.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    me gustó mucho

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Dia de pesca en el Sella, dos amigos teniamos coto de salmón y como no estaba dando decidimos ir a comer a la Parrilla. Vestidos para la ocasión, ropa de ir al rio, que no es de Armani pero no mucho mas barata. Nos recibe un "muchachito" con un "NO HAY MESA, ESPEREN EN LA BARRA". Llegan dos "señores", traje y corbata, no tienen reserva y les sientan de inmediato. Llegan otros tres, ropa deportiva, reloj de oro, bronceado de lámpara, etc., les dan mesa al instante. Llamo al "muchachito" le pregunto por nuestra mesa y me responde "CREI QUE SE MARCHARIAN", (Había pasado delante nuestro una docena de veces), con gesto cínico. Nos sentó en una mesa de las de fuera aunque dentro había libres, comimos porque era tarde, no porque ya nos apeteciera comer alli. Al pagar nos quiso invitar a un chupito, que rechazamos, recordandole que no todos somos el Principe pero podemos tener el dinero suficiente como para comprar semejante "chigre" por el simple placer de inmediatamente, despedir a semejante incompetente. Mal chigre este.

  6. Opinión realizada por falkonetti

    Totalmente de acuerdo con lo dicho acerca de los foriatos.Solo quisiera puntualizar brevemente sobre la tan traida y llevada "calidad de la materia prima".Estos señores no son los unicos que tienen acceso a la rula y a poder comprar los mejores pescados y mariscos,es mas,Casa Tista seguro que tiene mejores contactos en la rula que la parrilla y si no me remito a la prensa y a cada vez que hay una subasta desde un campanu hasta el queso gamoneu;porque es que leyendo algunos parece que estos señores son ONASSIS y toda la flota del cantabrico trabaja para ellos:pues no y digo mas,en la zona de Ribadesella Casa Tista y GÜEYU MAR(sitos en torriello y playa de vega)mejor calidad y trato.Por cierto el del Güeyu mar fue socio de la parrilla y se piró.Algo habrá de disparidad de criterios en la restauración?vayan y compruebenlo.Salud

  7. Opinión realizada por Luggastur

    Lo peor ye que nos toman el pelo y se ríen de nosotros en el careto. Mi familia es de Ribadesella de toda la vida pero vivimos en Oviedo y alrededores, como somos de fuera nos aplican ya desde siempre en todos los restaurantes y cafeterías el precio de "foriatos" que evidentemente no es el mismo que el que aplican a los de La Villa (lo sé porque encima ellos mismos lo dicen y mis amigos de allí también me lo dicen; en Cangas de Onís es tres cuartos de lo mismo), porque si no básicamente tendrían que cerrar todo el año y abrir para los "sablazos" del verano. Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre el Nerian y sobre La Parrilla a cerca del DOble Precio. Eso si que ye de Juzgao de Guardia y Denunciable.

  8. Opinión realizada por El gurmé

    La materia prima bien, como muchos otros de la zona, la bodega corta, el servicio de pena y el sitio como si fuera un chigre, eso sí el precio es como si comprasen el pescado el día de nochebuena y te lo sirvieran en la habitación del Ritz. En definitiva, que hay mejores sitios donde ir, incluso muy cerca de este.

  9. Opinión realizada por FALKONETTIZAMPON

    LA MATERIA PRIMA SERA LO BUENA Y TRAIDA DE LA RULA QUE SE QUIERA;PERO;EL TRATO ES CHULESCO,LO DE LA CARTA ES ALUCINANTE Y CASI ALUCINÓGENO PORQUE LE RECITAN LA CARTA DE VIVA VOZ A CADA MESA PERO OMITEN O TE OFRECEN SEGUN SEAN CONOCIDOS O NO.ME EXPLICO FUIMOS 4 PERSONAS Y A LOS DE LA MESA DE AL LADO LES OFRECEN BOGAVANTE Y PERCEBES,PARA NOSOTROS NO EXISTÍAN.PEDIMOS ALMEJAS Y A NOSOTROS NOS COBRAN 32 EUROS Y A LOS DE AL LADO 12 EUROS,LAS NUESTRAS DEBIAN DE SER TRAIDAS DE LA COSTA DA MORTE.Y PARA MI GUSTO LO PEOR,EL TRATO,AL CLIENTE;PORQUE DESPUES DE PAGAR RELIGIOSAMENTE 62 EUROS PER CÁPITA, LE REQUERIMOS POR EL TEMA DE LAS ALMEJAS Y NOS SACA FUERA DEL LOCAL PARA BASICAMENTE DECIRNOS QUE SI OS GUSTA BIEN Y SI NO TAMBIEN.DESGRACIADAMENTE PARA ALGUNOS PERSONAJILLOS METIDOS A RESTAURADORES EL MOMIO DEL TURISMO DE MADRID NO DURA TODO EL AÑO Y ESO QUE HE RELATADO NO SE LO HAGAS A UN ASTURIANO PORQUE COMO EN MI CASO NO VUELVO.SALUD

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estoy de acuerdo que no se come un pescado mejor en ningún sitio, casi diría del mundo, pero que hay que avisar, por si acaso alguno se asusta que el sitio es cutre, mas bien cutrísimo.

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hace unos meses mi jefe nos invito a mi y a otras 5 de sus empleadas a conocer Ribadesella y al que segun el era el mejor restaurante para comer pescado del pueblo. ( Por cierto, somos todas agentes inmobiliarias de una importante empresa asturiana ). Nos Llevo a la PARRILLA,la verdad que el sitio era bastante feo. La primera impresion fue muy mala paro si se come tambien pensamos todas. El jefe pidio para todos, una enorme parrillada de marisco. Os juro que ninguno de los estuvimos en esa comida nos libramos de una terrible "Cagalera" algo muy muy fuerte. Yo y otra amiga fuimos hospitalizadas durante un dia. Mi jefe llamo al restaurante y amenazo con denunciarles, ellos dijeron que nos devolverian el importe de la comida pero que no les denunciase. Mi jefe No les denuncio pero dudo que la proxima comida de empresa que organice sea cerca de ese restaurante. Despues del incidente nos enteramos del precio de la comida, una burrada. No volveria a entrar ni aunque me pagasen. Lo pase muy mal.

  12. Opinión realizada por hermen

    La verdad es que se come muy bien, las raciones son muy grandres. Aunque si eres escrupuloso no te lo recomiendo, todo esta muy sucio y El servicio es pesimo, no quiero ni imaginarme esa cocina.

  13. Opinión realizada por Petacos

    Sí, me comí un rodaballo salvaje que lo flipas, pero, chicos preparaibos para pagar 100 euros

  14. Opinión realizada por guaje

    El mejor pescado fresco de todo el oriente asturiano. Sin duda. Siempre que esté en Ribadesella prometo repetir. Exteriormente parece un chigruco pero los que gustan del buen yantar lo recomiendam. De 10 (o casi).

  15. Opinión realizada por ZampaBollos

    El pasado día de reyes estuvimos comiendo cuatro personas en La Parrilla. Teníamos reserva para las dos y media y no habían tomado nota de la reserva hecha tres días antes por lo que casi nos quedamos sin comer. Tomamos como entrantes un centollo (no muy grande)de la zona. Solo tenían dos centollos y el otro grande estaba reservado. El centollo, a pesar de nuestros miedos estaba bastante cargado. La carne era exquisita. Precio del centollo: 16 euros. Seguimos con un revuelto de oricios: muy bueno y 10 euros. Posteriormente tomamos una breca (parecida al rubiel) para dos y dos chopas o sargos de ración. La breca impresionante. Las chopas muy frescas y grandes. 18 euros cada media breca grande y a 20 euros caca chopa. Posteriormente vinieron cuatro postres: dos de helado de turrón a 5 euros y dos tartas de queso de la casa. También tomamos 3 cafés y una copa de baileys. Sumando las tres botellas de sidra exquisita de Foncueva que nos bebimos, en total 127,60 euros. Buen producto, buena calidad y buen precio (que coño, solo hay que salir un poco de casa y ya se ve como está el patio). Muy bien el precio del centollo, pues al no existir carta de comidas (solo de vinos), nos temíamos el clavazo. Cien por cien recomendable. En contra: para mi gusto los pescados deberían pasarlos un poco más por la plancha. Los servicios (WC) están limpios, pero son diminutos.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.