dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En Felechosa encontramos este restaurante recientemente restaurado. Típica comida asturiana, caben destacar sus carnes, potes y postres típicos, casadiellas. En Octubre hacen unas jornadas de la matanza muy buenas, pote con todo su compango (chorizo, morcilla, tocino y carne), picadillo, chorizo y de postre panchón (típico postre con pan de escanda manteca y azúcar), todo por 18 Euros, imprescindible reservar. En Febrero hacen las jornadas de la mantanza con todo tipo de carnes de venado y jabalí por un precio de 30 Euros. Recomendar si se pasa por alli comprar unos Suspiros en un Bar/Tienda al lado del restaurante. En el concejo de Aller, en Felechosa, el último pueblo dirección Puerto San Isidro. A la entrada del mismo a la derecha, no tiene perdida.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Ovetense

    He comido este fin de semana y la verdad es que me fue muy mal, las raciones fueron muy escasas para el precio que presentan, la atencion fue bastante bien, pero la tardanza en el servicio, fue algo excesiva. No me gusto nada

  2. Opinión realizada por Obelix

    Reafirmo todo lo dicho en el comentario anterior, muy buen restaurante donde disfrutar de la comida casera. Solo decir que las jornadas en Febrero son de la caza y duran hasta ultimos de mes, fines de semana, imprescindible reservar.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.