dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Para mí El Ermitaño es indiscutiblemente uno de mis restaurantes favoritos. Se come bien, el sitio es encantador, la atención es buenísima sin encontrarse con listillos ni pelotas.


Lo que más destaco es que siempre que voy el asado de lechazo curro de Castilla y León está siempre perfecto. El foie fresco con vino dulce de Toro y ese pan tosatado inigualable. En los postres han mejorado muchísimo. La carta es variada y la carta de vinos está bien y a unos precios contenidos.
Si vas por la noche a cenar, el asado de lechal es mejor encargarlo pues puede que no asen o que lo poco que asen lo hayan terminado. Nunca recalientan el lechazo.
El sitio no es barato, pero para lo que se paga por la calidad que da merece la pena. Le han dado recientemente una estrella michelín, pero tranquilos, es un buen sitio que colmará vuestras expectativas calidad-precio.
En contra: queda cerca de la antigua ctra. a León, pero a pesar de estar bien indicado no es fácil encontrarlo
la primera vez.
Por cierto, no me une ninguna amistad o relación con el sitio, excepto la de cliente habitual, aunque hace tiempo que no voy. Para mí, el mejor restaurante de Castilla y León. Mejor que el "Vivaldi", pero con mucho.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    El sitio es muy bonito, acogedor, clásico, eso sí, pero cálido y cómodo. El servicio excelente, sin agobiarte pero siempre pendientes. La comida más que impresionante, el lechazo para repetir, los entrantes, originales y muy bien presentados; una cocina castellana muy modernizada. Tiene menú de diferentes tipos muy ajustados de precio. Merece la pena parar en Benavente y probar lo que hacen y cómo lo hacen.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

  3. Opinión realizada por JAISH

    Hace tiempo que no paso por allí, lo descubrí por casualidad hace ya bastantes años y merece la pena visitarlo aunque al darle una estrella michelin creo que han aumentado excesivamente los precios. Sitio muy bonito y acogedor en un antiguo convento con capilla anexa, lugar dificilmente localizable aunque existen carteles orientativos en la autovía. Servicio correcto y buen servicio de mesa

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.