dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Conocimos este restaurante de casualidad , por esta zona se suelen comer muy buenos cachopos y eso pedimos, bueno medio cachopo, que uno entero me parece imposible de acabar.



A mi el restaurante me gustó mucho y además es barato, 2 cachopos, 2 cervezas y los cafés o llegó a 24 euros, no nos entraba el postre, pero otro día que volví con más gente pedimos un plato de postres variados y merece la pena (6 euros).


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    kerido amigo, me gustaría informarte de que los dueños continuan siendo los mismos. considero que el lugar es muy bonito, con buena terraza, znas verdes para los niños....pero la comida en fin, creo ke es demasiado caro, además de que parece que tratan a las personas segun la pinta que te vean. pues muy cerca de sitio hay otro restaurante al que fuimos el otro dia por casualidad, el cruce, lo recomiendo a tdo el mundo. ya que sirven la misma carta, incluso más variedad, y a precios más economicos. además de la carta hay un fabuloso menu por 17 eur la persona con 4 primeros y 4segundos con el postre (todos caseros y deliciososssss ya solo por elloo vale la pena, la tarta de profiteroles o la miloja entre otros). por ello os animo a que probeis y luego opineis ke os parece.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Antes no estaba mal, deben haber cambiado de dueño, el servicio y la comida han empeorado mucho, me encanta el cachopo y la ultima vez que estuve alli me parecio lamentable.

  3. Opinión realizada por jaish

    Muy buenas instalaciones y comedores separados para fumadores y no fumadores, una amplia terraza, amplio aparcamiento y zona de juegos para niños. Esta vez me deje guiar por los comentarios anteriores y corroboro, en general, lo dicho. Excelente su lombarda rellena y los cachopos muy abundantes, quizá un poco pasados para mi gusto. Precio en el segmento medio tirando a alto en el caso de los pescados. Menú de fín de semana simplemente testimonial, creo que lo tienen por obligación pués ofrecer solo un plato de cada y repetirlo todos los fines de semana, según nos informó el camarero, supone que te "sugieren" que pidas de la carta. Correcta relación calidad/precio. Por cierto al webmaster ¿Como se pueden añadir servicios a los restaurantes?.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es un lugar muy agradable, con buena cocina y que utiliza materias primas de la mejor calidad. Tiene un aparcamiento amplio y parque infantil si vas con niños. Bien distribuidos los comedores para no fumadores. Tiene una especialidad destacada que es la lombarda rellena de marisco que me parece excepcional. El cachopo es otro plato a destacar y las raciones son XL. La única pega es que es muy Barrosa, es decir que resulta un poco ruidoso y tienes que elevar el tono de voz para poder mantener una conversación.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    yo como casi a diario por trabajo y tienen menu variado y bueno precio aceptable y la comida muy buena y casera

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nosotros somos asiduos al REXIDOR,y cada vez que vamos quedamos igual de encantados.Buena comida,buen trato y mejor precio

  7. Opinión realizada por adrian

    Para mi el mejor restaurante de gozon y de aviles sin duda tiene una carta amplia,tambien unas buenas instalaciones.Pero no nos olvidemos ke lo principal es comer, el cachopo mucho mejor ke el del pakin.la lombarda rellena de marisco y el pescado tambien lo preparan muy bien no me puedo dejar el pastel de cabracho buenisimo ablo del rexidor

  8. Opinión realizada por COMENSAL

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    yo personalmente fui y el pan ere del dia anterior.y el cachopo como una piedra.

  10. Opinión realizada por madaleno

    es un restaurante que conoci por la proximidad con mi trabajo y puedo decir que las veces que fuy pedi cachopo. A mi personalmente me gusta más que el de casa paquin ya que lo veo menos grasiento y con un rebozado mejor.

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    es una autentica pasada.Tenemos crios y el area de juegos es estupenda, nosotros siempre vamos a comer por la cocina que tienen y el gran servicio que ofrecen.

  12. Opinión realizada por Rodri

    La forma en la que preparan los platos no es algo excepcional pero utilizan material de buena calidad y eso es algo que se agradece. El servicio es correcto y los precios estan bastante bien teniendo en cuenta la calidad de la comida.

  13. Opinión realizada por guaje

    Lo corroboro: la lombarda rellena de marisco está exquisita. El cachopo es normal, pero la carne es tiernina. No está mal y no es caro. La pega que tiene es que es (muy) ruidoso.

  14. Opinión realizada por magullu

    El cachopo bien, aunque me gusta mas el de casa paquín. Lo que está de cine es la lombarda rellena de marisco. Generalmente cuando voy a esta clase de sitios (bueno, en otros tampoco) no se me ocurre pedir nada de verdura, pero en este plato está suavísima. Todo un descubrimiento.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.